Mueren dos jóvenes atrapados en tiroteo en la Cota 905

Familiares de las víctimas afirman que hay diez heridos por la balacera

imageRotate
Gisela García, madre de una de las víctimas EDSAU OLIVARES
EL UNIVERSAL
lunes 6 de enero de 2014  12:00 AM
Dos jóvenes de 19 y 17 años fueron asesinados la tarde del sábado, en medio de un tiroteo ocurrido en el sector La Chivera de la Cota 905.

Las víctimas quedaron atrapadas en la línea de fuego, cuando una banda de la zona llegó y disparó contra un grupo de personas que estaba reunida en el lugar.

Al parecer otras 10 personas resultaron heridas, según el testimonio del familiar de una de las víctimas.

El mayor de los muchachos fue identificado como Letvel Novoa, quien recibió un tiro en el estómago. Gisela García, madre del muchacho, dijo que su hijo iba llegando de la playa con un grupo de amigos cuando quedaron atrapados en el tiroteo.

"Sus amigos lo llevaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño y allá lo operaron. Murió después de la medianoche, pero los médicos nunca nos dejaron verlo", contó la madre del muchacho.

Novoa era estudiante de quinto año de bachillerato en el liceo Anzoátegui, en El Paraíso. Su madre aseguró que este 2014 quería iniciar una carrera universitaria para poder ayudarla con la manutención de su hogar.

"En este país lo que hace falta es que se afinquen contra la delincuencia. No es posible que maten a tanta gente pero que a nadie le importe. Dónde están las autoridades de este país", expresó la madre de la víctima mientras esperaba que trasladaran el cadáver de su hijo a la medicatura forense de Bello Monte.

Misleidy Campelo, tía del otro adolescente asesinado, dijo que su sobrino también era estudiante y miembro de un equipo de baloncesto de la zona.

Para el momento en que lo mataron estaba reunido con otros miembros del equipo, jugando.

"Entre los heridos hay hasta una niña de cinco años. Mi sobrino era un muchacho sano, deportista que no tenía problemas con nadie. en ese barrio todos los días estamos a la expectativa de lo que pueda pasar, porque a cada momento se arman tiroteos y uno sólo puede salir corriendo para que no lo maten", expresó Campelo.

Su sobrino si murió en el lugar de los hechos. Los familiares tuvieron que esperar dos horas a que llegara la furgoneta a recogerlo. TM

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jose alberto abreu cedeño
11.01.2014
6:13 PM
SRA. GISELA GARCIA ANTES QUE NADA MI SENTIDO PESAME EL JOVEN TENIA UN FUTURO. LASTIMA QUE LAS ACCIONES DE TODOS AQUELLOS QUE DIJERON ESE ES EL HOMBRE Y NECESITAMOS UN CAMBIO NOS ESTEN HACIENDO ESTE DAÑO TAN TERRIBLE DE VER COMO EL FUTURO DE VENEZUELA SE VA A LAS MORGUES DEL PAIS.CLARO ESTAN TODOS AQUELLOS QUE TAMBIEN DIJERON PATRIA SOCIALISMO Y ***** USTED SABE.Y ADEMAS ESTAN TODOS AQUELLOS QUE DIJERON UH AH UH AH Y YO TE LO JURO.ESPERO QUE NI USTED NI ALGUNO DE SUS FAMILIARES SE ENCUENTRE ENTRE ESTOS SERES QUE DECIDIERON SU DESTINO Y EL DE SU HIJO Y EL DE TODOS LOS HIJOS DEL FUTURO DE VENEZUELA.QUE EN PAZ DESCANSE SU MUCHACHO Y TODOS LOS MUCHACHOS CAIDOS QUE TENIAN ESPERANZA EN SER EL FUTURO DE ESTE PAIS.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir