SINIESTRO VIAL | Otras cuatro personas resultaron heridas

Falla mecánica ocasionó dos decesos por accidente en vía a Galipán

En el automóvil, que se precipitó sobre una vivienda, se trasladaban integrantes del grupo familiar Guerra Trujillo.

NADESKA NORIEGA ÁVILA |  EL UNIVERSAL
lunes 6 de enero de 2014  05:59 PM
La Guaira.- Una falla mecánica en el automóvil donde se trasladaban integrantes del grupo familiar Guerra Trujillo habría sido la causa del accidente registrado la noche del pasado sábado en la vía de Galipán, en donde fallecieron dos de los seis pasajeros y salieron heridos su conductor y tres de los pasajeros.

La unidad se desplazaba por la carretera que comunica a Macuto con Galipán, y desde dicha vía el vehículo se precipitó, cayendo sobre una vivienda del sector Las Canteras.

Todo parece indicar que la falla del sistema de frenos fue la causa, de acuerdo con las experticias iniciales practicadas a los restos de la camioneta 4Runner, placas AA755GW y de la revisión de Tránsito Terrestre en la vía donde se registró el accidente

Las víctimas fatales del accidente fueron un niño de siete años y una joven de 30 años identificada como Meibet Calzadilla.

Los cuatro heridos fueron Pedro Trujillo, de 29 años, conductor del vehículo y quien permanece hospitalizado en el Periférico de Pariata con traumatismo cerebral. También resultaron con lesiones Irene Calzadilla, de 54 años, y sus hijos Elio José Guerra Calzadilla, de 22 años, y Eliana Guerra Calzadilla, de 23 años, quienes fueron trasladados del Hospital Vargas de La Guaira a un centro médico privado en Caracas.

El vehículo cayó sobre el techo de una vivienda ubicada en la entrada de Galipán, la cual se encontraba vacía, cuando el grupo emprendía el regreso hacia Vargas tras pasar el día en El Ávila.

El niño fallecido era hijo de una funcionaria de la Alcaldía de Vargas y la joven que también murió, Meibet Calzadilla, era la madrina del pequeño.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por victor perez
07.01.2014
11:17 AM
las autoridades deberian ponerle el ojo a estos jepseros que conducen a alta velocidad por esas carreteras que van hacia galipan
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir