Espacio publicitario

Encuentran cuerpo de joven de 13 años desaparecido por inmersión en municipio Baruta

El joven está desaparecido desde el 27 de septiembre

  • AVN

28/09/2022 01:22 pm

Caracas.- El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó este miércoles que fue encontrado sin signos vitales el joven Santiago Ficher, desaparecido desde el pasado 27 de septiembre.

En un mensaje compartido en su cuenta de la red social Twitter, Pérez Ampueda explicó que Ficher de 13 años de edad, desapareció el martes 27 de septiembre por inmersión en La Laguna La Bonita, del municipio Baruta, estado Miranda.

En el mensaje compartido publicó dos fotografías del proceso de rescate del cuerpo por parte de funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo.

Los funcionarios continúan labores desplegados en todo el país, ante el paso de la onda tropical número 39 que ha generado lluvias y crecidas de ríos, que han afectado a gran parte de las regiones del occidente venezolano.

Recientemente, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo desplegó 150 funcionarios en el estado Táchira, para encontrar a cuatro personas desaparecidas desde el sábado debido a la crecida repentina de la quebrada Potrerito.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario