Espacio publicitario

Detienen a dos funcionarios y cinco civiles por secuestro en Bolívar

El operativo fue realizado por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

  • PABLEYSA OSTOS

01/07/2018 11:15 am

Ciudad Guayana.- Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de Ciudad Guayana, al sur del país; dieron con la detención de siete personas las cuales habían secuestrado a una mujer de 39 años y su hijo de 10 años. La banda había cometido el delito el 11 de junio y habían exigido 500 gramos de oro -más de 30.000.000.000 de bolívares- por la liberación de las víctimas. 

El hecho ocurrió en El Callao, al sur del estado Bolívar. Después del secuestro estos procedieron a colocar la denuncia, por lo que se iniciaron las investigaciones de campo por parte de los efectivos del Conas; dando con la aprehensión y desmantelamiento de la banda conocida como Chuito, durante este fin de semana. 

Los detenidos fueron identificados como: Yulianna Medina Viña; Wilner Alberto Lara Bravo, José Thomas Pinto Guerra, Jesús Alfredo Guevara Tabor y Marcial Alexander Navarro Lozano. Junto a ellos también aprehendieron a dos funcionarios: Omar Fermín Melendezeste es militar activo con la jerarquía de sargento segundo, adscrito a la 51 Brigada Compañía de Franco Tiradores Fuerte Yocoima Guasipati del Ejercito Bolivariano y Joe Luis Bravo Aray, funcionario de la Policía del Estado Bolívar (PEB). 

Durante el procedimiento les incautaron: cuatro vehículos y siete teléfonos celulares. El caso quedó a órdenes del Ministerio Público (MP). 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario