Espacio publicitario

Por tráfico de 137 kilos de drogas detienen a sujeto en el estado Bolívar

La droga viajaba en una lancha remolcada por el un camión modelo 350

  • Diario El Universal

30/06/2018 04:14 pm

Ante la solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad José Carmelo Tirado Paredes (45), presuntamente relacionado con el tráfico de 137 kilos con 800 gramos de drogas, los cuales fueron incautados el pasado 17 de junio en el municipio Cedeño del estado Bolívar. 

En la madrugada de ese día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en la población de Santa Rosalía de Palermo de la parroquia Ascensión Farreras de dicho municipio, observaron que por la Troncal 19 (sentido Caicara del Orinoco-Ciudad Bolívar) se trasladaba un camión modelo 350 con un remolque en el que llevaba una lancha deportiva. Los militares interrogaron al conductor sobre su lugar de procedencia y destino, pero este fue inconsistente con sus respuestas por lo que procedieron a revisar las unidades. 

En el procedimiento observaron un compartimiento en el piso de la embarcación, donde hallaron varios envoltorios de droga. En tal sentido, se trasladaron a la sede del Destacamento Nº 626 en Caicara del Orinoco, para continuar con las actuaciones correspondientes. En el sitio revisaron exhaustivamente la lancha y encontraron en el fondo cinco bultos contentivos de droga por más de 137 kilos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario