Espacio publicitario

Aprehendieron a dos sujetos que se hacían pasar por funcionarios del Cicpc

Ambos sujetos quedaron a órdenes del Ministerio Público para iniciar el procedimiento establecido en las leyes para esto casos de suplantación de identidad

  • PABLEYSA OSTOS

29/06/2018 12:09 pm

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Subdelegación Ciudad Guayana detuvieron a dos sujetos por el delito de estada,usurpación de funciones y falsificación de documentos. 

Los sujetos se hacían pasar por inspectores del Cicpc y se dedicaban a captar jóvenes a los cuales les ofrecían cupos para ingresar a dicha institución para ello les cobraban varias sumas de dinero. 

La aprehensión fue en la avenida Gumilla en San Félix. Los delincuentes fueron identificados como: Jesús Sebastián Mass Pérez,de 28 años y un adolescente de 17. Aún falta por ser detenida una mujer que presuntamente guarda relación con el caso. 

Hurtaban viviendas 

Por su parte,la Brigada Contra Hurtos detuvo a cinco personas dedicadas a hurtar viviendas en los sectores de Gran Sabana y Las Amazonas en Puerto Ordaz. 

Los detenidos fueron: Juan Carlos Gil Guzmán,de 27 años; Joan Carlos Brito Sánche,de 25, Germán Alejandro Torrado Aro,de 19, Naylin Jharilenes Viamonte Sifontes de 26 años y Digna del Coromoto Sifontes,de 53 años. Les incautaron un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 9mm; dos balas Calibres 9mm y 50 metros de conductor eléctrico de alta tensión “guaya”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario