Espacio publicitario

Ministerio Público inicia investigación contra Rafael Ramírez por corrupción en PDVSA

Hasta hace unos años, Rafael Ramírez era ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela

  • AVN

31/08/2022 10:25 am

Caracas.- El Ministerio Público (MP) ha dado inicio a la investigación contra Rafael Ramírez por encabezar la trama de corrupción más grave de la industria petrolera, denunciada por el ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami.

Así lo anunció el fiscal general, Tarek William Saab, desde su cuenta de red social Twitter, luego de recibir de manos del ministro El Aissami las pruebas que involucran a Ramírez en esta trama.

"Luego de recibir de manos del Presidente de PDVSA, Tareck El Aissami, la respectiva denuncia sobre una nueva trama de corrupción petrolera que vincula a un grupo de sujetos liderados por el exministro Ramírez, hemos iniciado la investigación con las diligencias a la que haya lugar", escribió el fiscal general.

El Aissami presentó ante el Ministerio Público pruebas de un mega fraude cometido por Ramírez contra Petróleos de Venezuela, y pidió al fiscal general iniciar una investigación y ordenar su captura internacional.

En rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público, en Caracas, El Aissami informó que las pruebas y evidencias consignadas ante el fiscal general desvelan la trama de corrupción "más grave que se haya conocido contra nuestra industria petrolera".

El ministro de Petróleo calificó la operación como un mega fraude y un mega robo orquestado directamente por Rafael Ramírez, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Hasta hace unos años, Rafael Ramírez era ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario