Espacio publicitario

Asesinado policía al intentar comprar camión ofertado en Marketplace

Kerwuin Eduardo Regalado Hernández, de 25 años, formaba parte de la División de Inteligencia de la PNB en el estado La Guaira

  • Diario El Universal

17/08/2022 10:20 am

Caracas.- El funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Kerwuin Eduardo Regalado Hernández, de 25 años, fue asesinado este martes, cuando fue emboscado por delincuentes al intentar comprar un camión que estaba ofertado Marketplace en San Francisco de Yare.

El policía fue baleado por antisociales en la tarde del martes en el sector Los Mollejones. El padre del efectivo que lo acompañaba, resultó herido en un pie, reportó Punto de Corte con base en tuits de diferentes periodistas de sucesos.

Regalado formaba parte de la División de Inteligencia de la PNB en el estado La Guaira y vestía de civil para el momento de los hechos.

Como es habitual en estos casos, hubo despliegue policial en la zona para dar con la ubicación de la banda responsable. Se cree que dos de los antisociales resultaron heridos cuando Regalado los enfrentó.

Las autoridades reiteraron su llamado a no acudir a citas en lugares sospechosos para la compra venta de vehículos que vean a través de redes sociales como Marketplace.

Entre las recomendaciones que hace el mismo sitio de Facebook se indica: Revisar el perfil del vendedor y del comprador, para conocer la reputación o calificación digital y poner atención en los perfiles que tienen poco tiempo de creación.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario