Espacio publicitario

FANB detiene a ciudadano con 160 detonadores eléctricos

E comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, indicó que el material estaba oculto en el vehículo

  • AVN

17/08/2022 10:35 am

Caracas.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturó a un ciudadano con 160 detonadores eléctricos que se desplazaba hacia el estado Bolívar.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, indicó que el material estaba oculto en el vehículo.

"FANB en la lucha contra el narcotráfico y la minería ilegal, a través de la GNB-CZGNB-11 Maracaibo-Zulia, en el PAC Punta de Piedras, aprehende a un ciudadano con 160 detonadores eléctricos ocultos en el parachoques de su vehículo, el cual se desplazaba rumbo al estado Bolívar", informó

En una publicación anterior, Hernández Larez destacó que continúan desplegados en la lucha contra grupos irregulares en el territorio nacional.

"URRA Guárico y URRA Monagas, efectuando labores de reconocimiento y búsqueda de artefactos explosivos sembrados por los Tancol a su paso por el eje transfronterizo apureño, mientras intentaban controlar por medio del terror a la población", público.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario