Espacio publicitario

Cicpc detuvo a una mujer que pretendía vender a su hija de 8 meses por $30

Ciudadanos reportaron a las autoridades las intenciones de la madre, por lo que se inició una investigación al respecto

  • Diario El Universal

13/08/2022 04:44 pm

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este viernes que las autoridades detuvieron a una mujer en el estado Monagas que pretendía vender a su hija de ocho meses de nacida por un total de 30 dólares.

«La detenida pretendía vender a su hija por 30 dólares americanos con el objetivo de irse para la República del Perú», aseguró el funcionario a través de su cuenta en la red social Instagram.

En este sentido, precisó que la ciudadana, de 27 años de edad, fue detenida por la policía municipal de la localidad Ezequiel Zamora.

El funcionario puntualizó que el caso inició tras recibir denuncias «sobre la venta de una infante por parte de su madre», lo que llevó a una comisión policial a iniciar investigaciones de campo que llevaron al esclarecimiento de los hechos.


La mujer, que fue puesta a la orden del Ministerio Público (MP/Fiscalía), está embarazada y tiene otros cinco hijos, que están bajo la tutela de sus padres y su abuela materna, señaló el director del cuerpo policial.

No obstante, Rico no ofreció detalles sobre el paradero actual de la bebé que pretendían vender y de su condición de salud.

Este lunes, el director del Cicpc informó que un total de 14.055 personas han sido detenidas por múltiples delitos en lo que va de año. 

Con información de EFE
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario