Espacio publicitario

FANB desplegada en Amazonas para destrucción de campamentos ilegales

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB, detalló que las URRA inutilizan las pistas ilegales y los campamentos, dedicados al tráfico de oro

  • AVN

13/08/2022 10:17 am

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, informó que las Unidades de Reacción Rápida (URRA) se encuentran desplegadas en el estado Amazonas con el objetivo de combatir los distintos tráficos que operan en estas zonas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Hernández Lárez detalló que las URRA se encargarán de inutilizar las pistas ilegales y los campamentos, dedicados al tráfico de oro.

"FANB con sus URRA, desplegada en el estado Amazonas, en la inutilización de pistas ilegales, destrucción de campamentos de invasores dedicados al tráfico de oro, fabricación de explosivos, tráfico de combustible y mulas para el narcotráfico", escribió en la red social. 


En Amazonas, además, se desplegaron los Órganos de Seguridad Ciudadana (OSC), enfocados en erradicar la minería ilegal.

Estos órganos, juntos a la FANB y Órganos de Dirección de Defensa Integral (ODDI), también se encuentran desplegados en el estado Bolívar.

"FANB en perfecta unión cívico militar policial con todos los OSC y los ODDI activados en los estados Bolívar y Amazonas, imponiendo el orden constitucional e intervención legal ordenada por el comandante en Jefe @NicolasMaduro para erradicar invasiones, minería ilegal y narcotráfico", recalcó Hernández Lárez en la red social.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario