Espacio publicitario

Los más buscados: Un ex Guardia Nacional en la lista

“El Conas” se adjudicó un ataque con granadas contra la sede del Palacio de Justicia del estado Zulia

  • CARLOS D' HOY

14/08/2022 09:29 am

Óscar Enrique Guzmán Chirinos de 31 años de edad, exmiembro del Comando Nacional Antisecuestros, de donde logró su apodo, y quien era el pran del Retén de Cabimas, es buscado por la policía tras su fuga de la cárcel de Cabimas.

Según informaciones suministradas por los organismos policiales, Guzmán Chirinos había sido condenado a 17 años, 6 meses de cárcel por el delito de homicidio calificado intencional con alevosía en contra del supervisor de la Policía Municipal de Cabimas, Carmelo Carbones, ocurrido en el año 2015 condena que purgaba en el mencionado recinto penitenciario.

Al ingresar al penal se hizo líder del centro penitenciario y el 21 de septiembre del año pasado, un mes antes de la demolición de la cárcel de Cabimas, logró fugarse. Dos días más tarde atacó con granadas la sede del Palacio de Justicia zuliano y señaló a la presidenta del Circuito Judicial de corrupción, a través de un video se adjudicó la autoría del atentado.

Alias “El Conas” lidera una banda dedicada a la extorsión, secuestro, sicariato y es buscado activamente por los organismos policiales

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario