Espacio publicitario

MP ordenó captura a ciudadano por delito de abuso sexual a menores de edad

Saab explicó que para proceder con la solicitud realizada, el MP deberá esperar el pronunciamiento del Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control de Yaracuy

  • AVN

09/08/2022 08:35 am

Caracas.-El Ministerio Público (MP), este lunes, ordenó aprehensión contra el ciudadano José Valera, por el delito de abuso sexual en grado de continuidad a niños.

La información la dio a conocer el General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta oficial de Twitter, quien además agrego detalles de los hechos ocurrido en el estado Yaracuy, citó AVN.

"Yaracuy Orden de Aprehensión por la comisión del delito de abuso sexual en grado de continuidad a niños en contra del sujeto:Jose Gabriel Valera Camacho, quien valiéndose de su condición de ser tío abuso de sus tres sobrinas menores de edad", citado de la publicación.

Saab explicó que para proceder con la solicitud realizada, el MP deberá esperar el pronunciamiento del Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control de Yaracuy.

"El Ministerio Público, está aún a la espera del pronunciamiento del Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control de Yaracuy: para hacer efectiva dicha orden de aprehensión solicitada por el correspondiente despacho fiscal en el mes de julio", texto de Saab en la red social.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario