Espacio publicitario

Fuerza Armada localiza avioneta de grupos armados irregulares en Amazonas

La acción de los militares incluye la inutilización de pistas clandestinas y destrucción de estructuras logísticas asociadas al narcotráfico

  • Diario El Universal

08/08/2022 09:00 am

Caracas.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizó, en el estado Amazonas, una avioneta de los grupos irregulares que operan en lso estados fronterizos, denominados por los militares "Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia" (Tancol).

La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en Twitter, reporta AVN.

"Avioneta Tancol localizada en el estado Amazonas, en un bosque de galería, aledaño a una pista de aterrizaje clandestina", escribió.

Agregó que la FANB se mantendrá desplegada en la entidad para la destrucción de estructuras logísticas asociadas al narcotráfico.

"Despliegue de la FANB en el estado Amazonas en la inutilización de pistas clandestinas y destrucción de estructuras logísticas asociadas al narcotráfico", aseguró Hernández.

Además, recordó que estos procedimientos van enmarcados con la Operación Escudo Bolivariano 2022, llevada a cabo en todo el territorio, con el fin de preservar la independencia y la soberanía nacional.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario