INSEGURIDAD | El hecho ocurrió esta madrugada

Asesinan a dos soldados de la GNB y dos civiles en San Isidro

Las víctimas esperaban transporte público cuando fueron atacadas a tiros. Los cadáveres quedaron en la cuneta de la vía.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 28 de diciembre de 2013  10:02 AM
Caracas.- A las 5:30 de la mañana de hoy fueron asesinados cuatro hombres en la parada de transporte público del barrio San Isidro de Petare.

Dos de las víctimas eran hermanos mellizos, soldados de la Guardia Nacional Bolivariana, destacados en El Paraíso.

Respondían a los nombres de Luis Alejandro y Luis Javier Licett Maestre, de 19 años.

Los otros dos fallecidos son: Gonzalo Palacios, de 49 años, y Roberto Rodríguez, de 45. El primero era vigilante de la Cantv en la sede de Los Ruíces, mientras que el otro era buhonero en Petare.

Parientes de las víctimas dijeron que todos esperaban un autobús en la vía, justo frente a las escaleras del sector El Puentecito cuando llegaron hampones a robarlos. Les quitaron todo y les dispararon en la cabeza.

Los soldados iban para el terminal de oriente, pues pretendían viajar a Maturín a donde su familia y recibir el Año Nuevo. Ayer salieron de permiso y se quedaron donde unos familiares en el sector.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por jose alberto abreu cedeño
28.12.2013
9:33 PM
Y ALGUNO DE LOS QUE AQUI ESCRIBEN SE HABRAN PREGUNTADO ¿PORQUE? SI PORQUE ESTAN CAYENDO TODOS AQUELLOS QUE GRITARON EN UNA OPORTUNIDAD ***PATRIA SOCIALISMO Y LO OTRO*** QUE SE LOS ESTA LLEVANDO
 
Por OSWALDO MATIAS
28.12.2013
4:32 PM
Angel Hernandez, el que no sale, lo matan en su propia casa para robarlo.
 
Por OSWALDO MATIAS
28.12.2013
4:30 PM
Los COLECTIVOS ARMADOS celebrando el día de los INOCENTES. ¿Crimen pasional ministro Miguelito?...¿cuánto les habrán quitado? unos reales y sus vidas también, que para usted no valen nada.
 
Por bernardo lugo
28.12.2013
4:26 PM
Solo son estadisticas verdad señor Goebbels!
 
Por moises serfaty
28.12.2013
3:53 PM
Sr. Ministro Rodriguez Torres, muy respetuosamente me dirijo a Ud con el fin de comentarle que esto no puede seguir así, hay que hacer algo ya. No se Ud, pero yo este 31 cuando este recibiendo el año en compañía de mi familia, no podre, como vecino de San Isidro, dejar de pensar en esta pobre familia que recibió este regalo de fin de año. Por mas que quiera no podre recibir el 2014 con optimismo, no se si Ud podrá y se sentirá tranquilo, al final es SU responsabilidad evitar que esto siga.Hay que tomar medidas drásticas ya, declare un toque de queda, mande a vigilar las calles y barrios, el que sea culpable que pague. Disculpe, pero ha que poner mano muy dura para acabar con la delincuencia. Nuestra querida revolución se esta yendo por la cañería, con tanta delincuencia y corrupción.
 
Por luis brea
28.12.2013
3:33 PM
La feria del plomo instaurada en venezuela, no hay sitio ni persona que pueda salvarse, solo quienes ostentan puestos públicos y andan protegidos con guardaespaldas y vehículos oficiales, al igual que sus familiares.
 
Por nelson gonzalez
28.12.2013
2:53 PM
La desgracia mas grande jamas sufrida por este pais, es la toma a la fuerza y por enganos, del poder por parte de este grupo inhumano de castrocomunistas. Han destrozado la nacion en estos 15 anos. Y lo que viene en el 2014, pinta para peor.
 
Por Enrique Costa
28.12.2013
1:05 PM
No es mas que una "sensación de inseguridad"
 
Por Oswaldo Tovar
28.12.2013
12:51 PM
Sres. del gobierno por favor hagan algo esto es insostenible de verdad...eviten mas muertes de este este tipo pida ayuda internacional ya que no pueden con esta situación: SEAN HUMILDES O RENUNCIEN no se los reprocharemos...!!! mas bien aplaudiremos esta acción, y con esto demuestren el supuesto AMOR que su comandante supremo les inculco...demuestren de verdad que quieren a su PATRIA por amor a DIOS!!!!!!!!!es hora de hacer cambios hermanos..!!!
 
Por angel hernandez
28.12.2013
12:20 PM
Como digo una paisana, aqui se salva en que no sale.-
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir