HOMICIDIOS | Esta mañana

Asesinan a cuatro guardias nacionales en El Junquito

Hampones se llevaron las armas personales de los funcionarios, que estaban de civil.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
jueves 26 de diciembre de 2013  09:27 AM
Caracas.- En horas de la mañana de hoy, un grupo armado asesinó a cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que estaban vestidos de civil.

El hecho ocurrió en el barrio El Cafetal, ubicado en el kilómetro 12 de El Junquito. Los hampones se apoderaron de las armas personales de los efectivos y huyeron.

Los efectivos fueron identificados como los sargentos I Omar García y Darwin Parra; y los sargentos II Orlando Méndez y Sojo Robles. 

Los cuatro se desplazaban en dos motocicletas de alta cilindrada cuando fueron emboscados y baleados por los antisociales.

Ante la balacera, vecinos del sector avisaron a la policía, quienes se acercaron al lugar y confirmaron el deceso de los militares.

La zona está tomada por un contingente de funcionarios de varios organismos de seguridad del Estado.

Se encuentran funcionarios de la GNB, Policaracas y de la División Contra Homicidios del Cicpc, incluyendo al subdirector de este cuerpo, comisario Douglas Rico, y el general (GNB) Antonio Benavides Torres, director del Comando Regional No. 5 del cuerpo castrenses.

Se desconocen, por ahora, más detalles del cuádruple crimen. Hay un intenso operativo de búsqueda de los implicados por toda la zona.

En breve más información.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (54)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Pedro Colmenares
27.12.2013
8:34 PM
Estos muchachos recibieron una dosis de PATRIA Q E P D.
 
Por Manuel Escalante
27.12.2013
10:52 AM
SAUL SANTANA... no te voe por aqui chico??? Será que estas noticias no son parte del Socialismo??? Ven y defiende tu gobierno ilegitimo aqui o no es tema de discusión, vente chico te estamos esperando. (Paz al alma de estos caballeros, pesame a sus familiares)
 
Por German Aguilera
27.12.2013
9:40 AM
Buenos señores y cual es la alaraca si pronto veremos como la ministra Iris valera pone en libertad a los asesinos, a los familiares lloren y entierren a sus muertos. Guardias Nacionales que le cuidan la vida a la ministra varela y le custodian a sus familias hoy mueren y estoy seguro que la ministra Iris valera mañana mismo pone en libertad a los asesinos de estos guardias nacionales y entoces cual es la alaraca???
 
Por gerardo perez
26.12.2013
9:12 PM
Les salió mal el tumbe, el tiro por la culata.
 
Por Maria Portokalos
26.12.2013
5:03 PM
Para eso se creo el ministerio de la felicidad.....ahora somos felices con estas noticias...no nos afectan....gracias Nico
 
Por Hugo Nunes
26.12.2013
4:31 PM
4 GUARDIAS ASESINADOS A QUIENES LES ROBARON SUS ARMAS PERSONALES?? INVESTIGUEN ,INVESTIGUEN, ALGO HUELE MAL EN EL JUNQUITO.
 
Por Hugo Nunes
26.12.2013
4:28 PM
4 GUARDIAS ASESINADOS QUE PASAN A ENGROSAR LAS ESTADISTICAS DE HOMICIDIOS DE 2013 : 24.000 HOMICIDIOS!!! Y RODRIGUES TORRES APLAUDIENDO PORQUE DISMINUYEN LAS HORROROSAS CIFRAS.MILLONES DE FAMILIAS DE LUTO EN VENEZUELA.
 
Por Dorys Noguera
26.12.2013
3:16 PM
PATRIA,PATRIA QUERIDA,PATRIA PATRIA SEGURA...RENUNCIE MINISTRO DE LA "INSEGURIDAD Y PAZ"
 
Por Grisel Montilva
26.12.2013
3:06 PM
1)4 Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, vestidos de civil? = Venezolano común de a pie 2)Motocicletas de alta cilindrada? sera que el sueldo de estos funcionarios les alcanza para comprar ese tipo de vehículo o de quien es propiedad esas motos? Serán vehículos oficiales? 3)Se apoderaron de sus armas de reglamento? Si estos funcionarios no están en horario de trabajo, sus armas de reglamento DEBERIAN quedar encuarteladas. Dios solo en Venezuela suceden estas catástrofes, Paz a sus restos y Fortaleza a sus familiares
 
Por Pedro Fernandez
26.12.2013
2:43 PM
QUE, QUE PODRIA HACERSE ? ESTO SEGUIRA ASI POR SIEMPRE ?HAY ALGUNA SALIDA,? SOLUCION A ALGO TAN GRAVE COMO ESTO,COMPATRIOTAS, HASTA CUANDO JUANA ? HORROR
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir