HOMICIDIO | La víctima trabajaba en un consultorio de quiropedistas

Matan a joven para robarlo en la avenida Baralt

Su madre se enteró durante la preparación de las hallacas que comerían en familia esta Nochebuena.

NATALIA MATAMOROS |  EL UNIVERSAL
martes 24 de diciembre de 2013  01:23 PM
Caracas.- Elegua José Alexander Mendoza (19) resultó abatido en la avenida Baralt a las 8:00p.m. de este lunes, a pocos metros del teatro del mismo nombre por un grupo de sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Su madre, Susana Pérez, visiblemente conmovida relató que se encontraba preparando las hallacas y recibió una llamada por parte de un médico del hospital Vargas, quien le informó que Mendoza había sido atacado y que ingresó al centro de salud malherido, donde falleció. "Solo alcanzó a decir mi nombre y mi teléfono. Cayó inconsciente y no volvió a despertar".

La víctima trabajaba en un consultorio quiropedista en San Bernardino y también en una tienda de venta de zapatos en el centro de Caracas. "Alguien debe hacer algo para frenar la delincuencia, están matando a gente inocente. Qué pasa con la seguridad. Cuántos seres queridos vamos a continuar perdiendo por esta situación. Hago un llamado a las autoridades para que mantengan vigiladas las calles del centro y los sectores populares", refirió. 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Maite Hernadez
25.12.2013
10:53 AM
Mi más sentido pésame, pero el General Barrientos esta orgulloso porque la guardia salio a frenar la guerra económica, que saque a la guardia a detener a esta cuerda de delincuentes.
 
Por xiomara sabot
25.12.2013
1:35 AM
Sr Guerreo, dele el pesame a la pobre madre, que un dia antes de la navidad ha perdido a su hijo. Q.E.P.D y ojala su pedido sea escuchado por las autoridades.
 
Por Ramon Guerrero
24.12.2013
4:47 PM
Sra Susana bajese de esa nube eso no va a pasar los policias estan para proteger a los buenandros olvidelo
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir