Compartir

Capturan a actriz de TV que raptó a un bebé en Maracaibo

Al parecer también había participado en el plagio de una niña en Los Teques.

EL UNIVERSAL
viernes 29 de noviembre de 2013  10:07 AM
Funcionarios del Grupo antiextorsión y Secuestros de Miranda detuvieron en Los Teques a la actriz Karina Coromoto Ragas Mujica, de 24 años, por el rapto de un bebé de dos meses de nacido.

El hecho ocurrió el pasado 25 de noviembre en la calle seis del barrio Bolívar en Maracaibo, estado Zulia. Ragas se hizo pasar como madrina del pequeño e ingresó a la casa de los abuelos maternos y se lo llevó. Ella actuó en complicidad con el padre de la criatura, Diego Benito Duque.

La implicada usó documentos falsos para trasladarse a Los Teques, donde se llevó al pequeño con la finalidad de venderlo, según versiones de la familia materna.

El teniente coronel Julio Bermúdez, comandante del GAES-Zulia, explicó que, tras recibir la denuncia, se realizó un rastreo de las llamadas de Ragas y determinaron su ubicación que condujo a la posterior captura.

Extraoficialmente se conoció que en junio de 2012, Ragas, apodada "La China", había participado en el rapto de una niña de seis meses en el sector Santa Eulalia de Los Teques. Ella interpretó a una enfermera en la telenovela de Venevisión "De todas maneras Rosa".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por william tapias
29.11.2013
10:54 PM
de ser cierto 30 años de pricion
 
Por Gleiser Lopez
29.11.2013
4:29 PM
Yo nunca jamas y lo reitero. No creo en gente del mundo artístico de la televisión y la farándula. Por cuanto un numero importante de ellos viven una VIDA DESORDENADA, y nada ejemplar para ello. Ellos no se dan de cuenta que su estatus como tal los obligan a cuidar su imagen porque son personas publicas. Peeero, que los motivan a actuar así? sin duda alguna el AMOR A LA PLATA (bendito defecto del ser humano) los arrastra sin importarles arruinar su vida. Veamos el otro ejemplo de Chino y Nacho que, en vez de suspender el concierto motivado al accidente donde murieron dos personas (en Maracaibo por cierto) simplemente dijeron: "LA FUNCIÓN DEBE CONTINUAR"
 
Por Leonardo Altuve
29.11.2013
12:26 PM
De donde saca Venevision "artistas" de tan bajo nivel moral y humano. Recordemos también a la tristemente celebre alias "Rosita". En fin, que es una raya mas para el tigrito.
 
Por Pablo Yaruro
29.11.2013
11:48 AM
La sociologia determina que vivimos todos dentro de una cultura y un ambiente, y todo seinterrelaciona. En medio de esa complejidad, si aprovecharse de los dineros publicos es porque eres vivo, y los demas quieren imitarte, que te pongan donde haya. No acabaremos con la estafa al tesoro. Hay que ir a las causas. En efecto, en esta sociedad que convive con el crimen, cualquiera suficientemente letrado y convoivente en esta sociedad, se puede robar un niños, sin importarle un bledo, y lo castigas y sera otro el que lo hara. Vamos al origen. Y acomodar desde alli.
 
Por lilia white
29.11.2013
11:30 AM
QUE HORROR A DONDE HEMOS LLEGADO!!!!!!! TENDREMOS SALVACION? SI SEGUIMOS ASI, DIOS SE CANSARA Y CUANDO ESO PASE....POBRE DE TODOS NOSOTROS!!!!!
 
Por Daisy Pernía
29.11.2013
10:12 AM
Totalmente de acuerdo con la Sra. Carmen. Debemos enseñar a los niños VALORES, aunque siempre está la tentación, pero nuestro deber es enseñarles el Bien. Dios libre a todos los niños y los proteja de personas sin escrúpulos como esta, que separan niños de sus madres sin importarles las consecuencias!!
 
Por Carmen Suarez
29.11.2013
9:53 AM
La descomposición social en la que vivimos tiene sus raíces desde el hogar o crianza ya que muchas personas ni siquiera conocen a sus padres, pero también es cierto que al que le gusta la vida fácil y el vandalismo no hay buenas enseñanzas que los detenga.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir