SINIESTRO VIAL | En el estado Lara

Al menos 10 heridos en múltiple choque en la vía Barquisimeto-Acarigua

El aparatoso accidente ocurrió en el sector Gamelotal esta mañana y todavía al mediodía restaba interrumpida la carretera. Diez vehículos están involucrados.

imageRotate
Una bebé fue rescatada del amasijo de hierros (Cortesía ElImpulso.com)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
martes 26 de noviembre de 2013  12:12 PM
Barquisimeto.- Un múltiple accidente de tránsito se originó en la autopista Barquisimeto-Acarigua durante la mañana de este martes, específicamente en el sector Gamelotal, según reseña el portal digiltal de El Impulso.

El hecho mantiene interrumpió la circulación por la arteria vial.

Diez vehículos, entre ellos una gandola, están involucrados en la colisión.

Asimismo, informaron que al menos diez heridos dejó como saldo el siniestro, según testigos.

No se conoce qué originó el múltiple accidente. Se conoció que la autopista estaba cerrada por un grupo de vecinos que mantenían una protesta antes de registrarse el aparatoso choque.

Una bebé fue rescatada lesionada del amasijo de hierro.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por eduardo ramirez
17.12.2013
11:37 PM
estas protestas ya han causado varios accidentes, cuando quieran protestar vayan a la gobernación o alcaldía de su zona no vayan a desgraciar familias venezolanas que nada tienen la culpa de que ustedes apoyen a un gobierno que los tiene sometidos por el hampa, sin agua, haciendo colas para comprar una harina eso es lo que ustedes votaron.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir