Compartir

Polisucre allana centro de distribución de drogas en Petare

En el lugar los efectivos policiales localizaron 54 envoltorios de presunta cocaína, 189 envoltorios de piedra crack, un teléfono celular, dinero en efectivo. Un hombre y un menor de edad resultaron detenidos.

EL UNIVERSAL
miércoles 20 de noviembre de 2013  11:36 AM
Caracas.- El allanamiento a un centro de distribución de drogas que venía operando en una humilde vivienda del callejón la Cueva de Los Osos del Barrio 5 de Julio de Petare, lograron funcionarios de la Dirección de Inteligencia de la Policía Municipal de Sucre, en medio de acciones especiales activadas tras recibir denuncias de la comunidad. El director de este ente de seguridad pública, Manuel Furelos, dijo sobre el caso que el detenido es un  hombre identificado como Jesús Daniel González Vargas (41), quien  se encontraba en compañía de un adolescente de 17 años de edad.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales localizaron  54 envoltorios de presunta cocaína, 189 envoltorios de piedra crack, un teléfono celular, dinero en efectivo y una hojilla de metal.

En este procedimiento la actuación de los investigadores contó con el respaldo de algunos residentes de la zona, que en forma confidencial suministraron la información sobre los movimientos de personas extrañas  en el sitio, que en el día y muy avanzada la noche acudían a la citada vivienda, precisó el jefe policial.

El procedimiento fue puesto del conocimiento de la Fiscalía 46 del Ministerio Público quien ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir