Compartir

Cinco homicidios en la isla de Margarita en tres días

Embarazada fue descuartizada y su cadáver apareció la mañana del lunes

imageRotate
Los efectivos del Cicpc están tras la pista de algunos sospechosos en cada caso N. VELÁSQUEZ/SOL DE MARGARITA
ANA CAROLINA ARIAS |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 14 de noviembre de 2013  12:00 AM
Porlamar.- Esta semana han sido asesinadas cinco personas en distintos sectores de la isla de Margarita.

El caso que conmocionó a la población, fue el de una mujer embarazada que fue hallada descuartizada el lunes.

Un joven que se dirigía a su trabajo divisó entre los matorrales una pierna descubierta y más adelante el torso de una mujer.

El hecho se registró en el municipio Tubores, al oeste de la isla de Margarita. Aún la policía científica no ha podido identificar el cuerpo de la víctima, pero presume que está entre 40 y 50 años de edad.

Las demás partes del cuerpo: cabeza, brazos y la otra pierna fueron encontradas en una bolsa negra.

La noticia conmocionó a la población tanto por lo lúgubre de la muerte, como por la continuidad de homicidios que se vienen registrando.

El jefe de la delegación estatal del Cicpc, Víctor Graterol, informó que realizan las pesquisas para esclarecer este y los hechos de violencia ocurridos en las últimas horas.

Ayer, un hombre fue asesinado mientras se encontraba en un lugar de desayuno ubicado en la vía principal del sector El Espinal, municipio Díaz.

Se presume que el móvil es la venganza, pues la víctima, al parecer, era el padre de un miembro de la banda "Los Gerys", relacionados con hechos de delincuencia.

Testigos dicen que dos motorizados llegaron al lugar y dispararon sin mediar palabras contra el sujeto.

También en el municipio Tubores, Ronal Alexander Goitia (23), fue asesinado dentro de su residencia, aparentemente ante la presencia de otros sujetos que fueron sometidos por los delincuentes.

En el sector Guatamare, municipio García, mataron a Elmer Cano, de 67 años, el martes. El hombre sintió ruidos en su casa y al sorprender a los intrusos, lo atacaron. Cano fue trasladado con vida al Hospital Militar, pero falleció.

La quinta víctima fue Alberto Luna Silva (35), asesinado en un terreno cerca del hotel Lagunamar, sector Apostadero, del municipio Maneiro.

Un amigo que lo acompañaba en bicicleta de regreso a la casa, por un camino menos transitado y boscoso, se adelantó y lo dejó atrás. Al rato escuchó un tiro y se devolvió.

Allí vio al joven desangrarse. Aunque corrió en busca de ayuda el disparo fue certero.

El viernes 8 de noviembre ya habían ocurrido dos muertes. Los primos Carlos David Oliveros Bolívar, de 19 años, y Ángel Antonio Pereira Rojas, de 23, fueron asesinados en el sector La Sierra. Unos sujetos los interceptaron y les dispararon varias veces.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Aureliano Torres
15.11.2013
8:17 AM
Margarita como sitio paradisiaco.............
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir