Compartir

Fallece actor Alejandro Mogollón en accidente de la Regional del Centro

El actor Alejandro Mogollón, conocido por la serie "Somos tú y yo" falleció en horas de la noche de ayer en un accidente en el que resultaron heridos Juan Carlos García; su esposa, Yuvanna Montalvo y Hendric Bages. Mogollón se bajó a pedir ayuda en la vía y fue arrollado.

imageRotate
Una de las últimas imágenes publicadas en instagram por Alejandro Mogollón (@ale_mogo)
EL UNIVERSAL
lunes 11 de noviembre de 2013  01:19 PM
Caracas.- El actor de la serie de televisión "Somos tú y yo" falleció como consecuencia de una accidente automovilístico en la noche de este domingo en la Autopista Regional del Centro.

En el accidente resultaron heridos el actor Juan Carlos García, su esposa, Yuvanna Montalvo y Hendric Bages.

"Ellos venían de Morrocoy y el carro se encunetó en plena autopista. Dieron varias vueltas y cuando Alejandro se bajó a pedir ayuda en la vía, fue arrollado. Sé que Juan Carlos y Yuvanna están muy golpeados producto del accidente y fueron trasladados a La Victoria. Hendrick fue sometido a una operación ya que al parecer le entró sangre en el pulmón y fue intervenido de emergencia. Él está acompañado por su papá quien espera las órdenes del médico de la familia para trasladarlo a Clínicas Caracas", explicó Jesús "Guaro" Torres, presentador de El Avispero, durante una conversación vía telefónica con El Universal.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por eusebio perez
12.11.2013
4:24 PM
estos muchachos de la tv tienen que tomar precausiones al conducir, paz a sus restos del actor
 
Por GABRIELA GARCIA
12.11.2013
4:23 PM
amigo abel monaterios: ud leyo el reportaje bien... Dieron varias vueltas y cuando Alejandro se bajó a pedir ayuda en la vía, fue arrollado. Fue el único que salio ileso y fue ARROLLADO, se iba a bajar con el cinturon amarrado de correa? además nadie salio disparado por falta de cinturon... le felicito usa el cinturon pero tiene problemas de lectura.
 
Por Abel Monasterio Oviedo
12.11.2013
3:51 PM
¿Accidente? Tengo entendido que se considera accidental un hecho cuando todas las precauciones son han tomado, en forma continuada, y aún así suceden las cosas ¿fueron tomadas dichas precauciones durante el trayecto? ¿se rompió el cinturón de seguridad correspondiente al hoy occiso o no lo estaba utilizando en el momento del impacto? Como conductor de automóvil, que he sido por muchos años, sé del rechazo que muchas personas manifiestan cuando se les pide que se ajusten el cinturón de seguridad; pero.... he ahí uno de los resultados de sus negativas.
 
Por Antonio Gomez
11.11.2013
5:59 PM
¡El señor Picornell cómo que no sabe en que país vive! ¡Que van a estar agarrando a nadie y menos sí el arrollamiento se produjo en la noche! ¡La Guardia no patrulla! ¡Sólo matraquea y reprime manifestaciones opositoras!
 
Por Luis Gutierrez
11.11.2013
4:15 PM
Ni idea quien era el muchacho, pero es más que lamentable que gente joven y con talento muera de manera tan trágica.
 
Por Jesse Ortiz
11.11.2013
3:58 PM
Que barbaridad. Nunca cambien un caucho en la autopista, traten de manejar con el caucho pinchado hasta conseguir un sitio seguro, y mucho menos pararse en el medio de la autopista a pedir ayuda. La gente maneja como perseguidos por el diablo.
 
Por carolina parra
11.11.2013
3:58 PM
Trágica muerte, pero quizas hay que revisar la forma en que fue arrolado. De pronto salió de forma inesperada sin que el conductor pudiera visualizarlo a tiempo. Los arrollamiento todos no son apropósitos. No hay que jusgar sin saber la realidad de los hechos.
 
Por Viki Stormie
11.11.2013
3:40 PM
Q.E.P.D. "Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mi, aunque haya muerto vivirá"
 
Por alvin barco
11.11.2013
3:40 PM
destino final, que descance en paz, y la gente aqui no frena para nada eso esta de adorno.
 
Por OSWALDO MATIAS
11.11.2013
3:36 PM
Lleno de vida, pero nadie muere la víspera sinó el día que le toca. Paz a sus restos. A la familia el sentido pésame por una pérdida tan importante.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir