Compartir

Acribillados tres menores en la parroquia San Juan

Un joven pelotero de Criollitos de Venezuela fue asesinado en Coche

imageRotate
Familiares de las víctimas del triple homicidio manifestaron que eran jóvenes tranquilos OSWER DÍAZ MIRELES
NATALIA MATAMOROS |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 3 de noviembre de 2013  12:00 AM
Se han hecho costumbre los asesinatos en el sector Vuelta del Atlántico de la parroquia San Juan.

Semanalmente allí se reportan entre dos y tres asesinatos,

La noche de este sábado un triple homicidio enlutó a dos familias de esa comunidad de San Juan.

Unos sujetos que viajaban en moto acribillaron a Kleiber Paredes (18) y a su hermano, un adolescente de 15 años, y a otro joven de 17.

Familiares del muchacho de 17 años relataron que los tres chicos se encontraban lavando el carro de un amigo en una de las calles de la Vuelta del Atlántico. Allí solían reunirse para conversar y jugar futbolito. Mientras pulían un carro en plena vía pública, unos sujetos, sin mediar palabra, descargaron sus armas contra los jóvenes y luego se marcharon.

Quienes escucharon las detonaciones y fueron testigos del triple asesinato, no pudieron identificar a los homicidas.

Una de las hermanas del adolescente de 17 años se encontraba cerca del lugar del crimen y al oír los disparos corrió para enterarse de lo ocurrido y se topó con los tres cuerpos tendidos en la calle.

Ella manifestó que el joven no tenía enemigos y que desde niño conocía al par de hermanos que también fueron asesinados en el hecho. "Siempre compartían e iban a fiestas. A mi hermano le gustaba el fútbol y aspiraba ingresar a las filas de algún cuerpo de seguridad".

Matan a pelotero en Coche

Christian Rodríguez (19). Así se llamaba un jugador de beisbol, perteneciente a la Liga Criollitos de Venezuela, que fue asesinado el viernes en la tarde en la calle El Estanque en Coche.

Sus allegados relataron en la Morgue de Bello Monte que desconocían los detalles del suceso. "Un primo de Christian nos llamó y nos dijo que su cuerpo ensangrentado por los impactos de bala se encontraba a un lado de la calle. Quienes lo asesinaron no lo despojaron de sus pertenencias ni documentos".

El crimen fue cometido cerca del lugar de residencia de la víctima. Era el menor de tres hermanos.

De otro lado, en el Barrio José Félix Ribas de Petare, Yhosmel José Pirona (21) fue abatido por un sujeto la tarde del viernes al oponer resistencia al robo de su reloj.

La víctima tenía problemas motores en sus brazos y estaba incapacitado.

Vivía con su madre en la calle 7 del sector y según sus parientes era un joven tranquilo y no tenía enemigos.

"No pedimos justicia porque nunca llega", apuntaron sus familiares.

En lo que va del mes de noviembre han ingresado 19 cadáveres a Bello Monte.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Dany Aspez
07.11.2013
8:22 AM
Hasta cuando? Que ineptitud la de los responsables de brindar seguridad al pueblo de Venezuela......Sigue triunfando el amiguismo politico y no la capacidad en la selección de los directores de las diferentes entidades publicas y cuerpos de seguridad del Estado. La seguridad personal no existe hoy día en Venezuela.
 
Por Alfredo Flores
06.11.2013
3:55 PM
Mientras el presidente anda en acusar a la oposición de tonterías y hablando con pajaritos, en que belleza de país vivimos. Lo lamento por su familia
 
Por María A. de García
06.11.2013
12:27 PM
Lo lamento por las familias que pierden a sus seres queridos. Pero en esos barrios, por cualquier cosa, por mirarme feo, eres objeto de venganza. O no eres tan santo como creía tu familia. De cualquier forma, es un signo de gran descomposición social. Recuerdo en mi niñez y juventud, por los años sesenta-setenta, que los barrios eran zonas de condición humilde, más no de malandros, rara vez ocurría algo así. A lo sumo habían rateros, pero ni siquiera se metían con la gente de su zona. Se pierden vidas que pudieron ser vividas a plenitud, ser personas de bien, útiles, con posibilidades de superación, formar sus propias familias. Pero no.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir