Compartir
SINIESTRO VIAL | En el estado Carabobo

Colisión de colectivo contra un árbol deja 13 heridos en Guacara

El accidente ocurrió a las 8:45 de la mañana de este viernes en la Carretera Valencia-Guacara a la altura de la sede del Comando de Bomberos Guacara, cuyos funcionarios participaron en el rescate de las víctimas. El transporte, perteneciente a la línea Unión Ruta de Conductores Unidos del Centro.

MARIANELLA RODRÍGUEZ ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL |  EL UNIVERSAL
viernes 11 de octubre de 2013  03:55 PM
Valencia.- Una unidad de transporte colectivo que cubría la ruta Guacara-Valencia colisionó contra un árbol dejando un saldo de 13 personas heridas según reportó Protección Civil Carabobo.

Trascendió que el hecho vial ocurrió a las 8:45 de la mañana de este viernes en la Carretera Nacional Valencia-Guacara a la altura de la sede del Comando de Bomberos Guacara cuyos funcionarios participaron inmediatamente en el rescate de las víctimas.

Las personas lesionadas fueron atendidas en sitio posteriormente trasladadas al Hospital de Guacara y a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, en labor conjunta con ambulancias de Protección Civil Carabobo, alcaldía y Barrio Adentro.

El reporte realizado por el organismo de rescate indica que el siniestro se produjo cuando el chofer del vehículo de transporte colectivo marca Encava, colores blanco y verde, perteneciente a la línea de transporte Unión Ruta de Conductores Unidos del Centro, perdió el control y chocó contra un árbol en sentido hacia Valencia.

Los lesionados fueron identificados como: José Orozco (conductor), José Cortez (30), Henry Morante (32), Marisol Pacheco (16), Yusmeide Villegas (26), Araceli Rivero (32), Jorge Betancourt (74), Kleisa Colmenares (42), Disy Guevara (42), Silvio Navas (63), Jhony Vitoria (14), Yessica Hernández (20) y William Pérez (30). Este último no viajaba a bordo del autobús.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir