ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 06 de octubre, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Nueve personas mueren en dos accidentes de tránsito

Se desconocen las causas reales que motivaron ambos siniestros

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 6 de octubre de 2013  12:00 AM
Un total de nueve personas fallecieron en dos accidentes de transito ocurridos en la Troncal 9, vía El Guapo en el estado Miranda, y en el kilómetro 19 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

En el primer hecho, según el reporte de Protección Civil, hubo una colisión entre una camioneta Ford Eco Sport, color gris, placa RAV10E y un vehículo Honda XL, color gris, placa BAK89X. En la situación seis personas murieron. Las víctimas fueron identificadas como: Esperanza Evangelista Palacios Oses (61), Soledad Oses (96), Benito Palacios (62); Jimmy William Estrada Zapata (54), Yldemaro José Henríquez de Armas (53), Mirnia Josefina Naranjo (54).

En el mismo accidente otros dos pasajeros resultaron heridos. Los lesionados responden a los nombres de: Nerio José Velásquez (52), y Yelibeth Alejandra Parabacuto (29), quienes fueron trasladados hasta el Centro de Diagnostico Integral (CDI) de El Clavo, ubicado en El Guapo.

Los heridos sufrieron diversos politraumatismos y excoriaciones menores. Según se pudo conocer todos se encuentran fuera de peligro.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, se presentaron en el lugar para prestar apoyo logístico.

El choque generó el colapso del transito en la vía hacia Oriente, el cual se extendió por varias horas.

En otro suceso ocurrido aproximadamente a las 7:40 a.m. en la autopista Regional del Centro, sentido Valencia- Caracas, colisionó un vehículo particular Mercedes Benz, color plata, placa 55LGAMY y una gandola Mack Internacional, color blanco, placa A15BF7D, de la empresa Supra. En el lugar tres personas fallecieron y dos resultaron lesionadas.

Los occisos respondían a los nombres de Ángel Felipe Morales García (45), Daniela Chiquinquirá Luzardo Jiménez, (25) y Simón Enrique Marín Ramos (31).

Mientras que los heridos fueron identificados como Juan Pablo Olmedo Parra (35) y una mujer quien no presentaba documentación.

Se desconoce la causa que motivó el siniestro entre ambos vehículos. REA

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Peter Ramirez
06.10.2013
9:45 PM
Excelente Comentario Sr, RODOLFO RAHN
 
Por RODOLFO RAHN
06.10.2013
1:07 PM
En el primer caso, y como es costumbre en el venezolano, les aseguro a que uno de los dos vehiculos involucrados le quito la derecha al otro pasando a otro carro, pero lo grave no es pasar, lo absurdo es que el otro vehiculo en contrasentido lo ve pasando y es incapaz de frenar o arrimarse un poco para que pueda terminar de pasar, pero seguramente lo que le hizo fue cambio de luces y acelero aun mas para castigarlo y ahi tienen el resultado, eso pasa todos los dias, yo tengo 57 años y manejo desde los 16 y me ha tocado ver de todo por estas carreteras de Dios, y tambien me han quitado la derecha en miles de ocasiones, lo mas sano y prudente es dejar que termine de pasar, bien sea arrimandose o frenando si es preciso, aunque eso pareciera inutil, el amor a la familia y a la vida misma puede mas que el orgullo, mientras eso no se supere, seguiran ocurriendo estos lamentables accidentes...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir