Compartir
SUCESOS | Chofer murió por asfixia

Dos intentos de saqueo hubo en camión atascado en Los Ruices

Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional custodian el vehículo de carga que transportaba alimentos refrigerados.

imageRotate
Motorizados y personas aledañas intentaron saquear la mercancía Cortesía @dnnymdn
EL UNIVERSAL
viernes 27 de septiembre de 2013  11:23 AM
Caracas.- En dos oportunidades intentaron saquear la gandola con carne refrigerada  que esta mañana quedó atascada en la viga de control de altura del Distribuidor Los Ruices.

Tras la colisión, ocurrida poco antes de las 6:00 a.m., hubo un primer intento cuando personas de las comunidades aledañas y varios motorizados se montaron en la unidad para sustraer la mercancía. Aunque algunos lograron sacar cajas del producto la acción fue paralizada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. 

La situación se tornó tensa pasadas las 8.00 a.m., ya que un grupo de motorizados comenzó a robar a los conductores que estaban en la cola de carros con las ventanas abiertas.

Luego, aproximadamente a las 9:00 a.m., un grupo de 300 motorizados llegó al lugar para realizar un segundo intento de saqueo. Según informaron efectivos de tránsito, la PNB tuvo que reforzar la seguridad con unos 100 funcionarios y con apoyo de la Guardia Nacional, pero eso no evitó que desde el grupo que buscaba tomar la mercancía les lanzaran piedras. 

Aunque no se reportaron funcionarios heridos, varias piedras impactaron a una patrulla de la PNB.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Sucre, quienes colaboraron con la PNB a fin de controlar la situación.

Poco antes de las 11:00 a.m., la gandola había sido trasladada al distribuidor Altamira donde es custodiada por la PNB y la GNB hasta que se logre el traspaso de los alimentos a otra unidad de carga. 

Chofer murió por asfixia

El chofer del camión, un hombre de 42 años, falleció por asfixia.

De su acompañante solo se supo que era una dama pero se desconoce su estado de salud. 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Francisco Pietrocelli
27.09.2013
1:05 PM
PATRIA PATRIA PATRIA QUERIDA ....
 
Por aura arvelo
27.09.2013
11:49 AM
Que desgracia con esta gentuza vale! y despues no quieren que les digan malandros, choros, marginales,ni siquiera se conduelen de este señor que seguramente lo veian alli y ni siquiera asi tuvieron respeto, x personas como esos es que mi pobre país se hunde cada día mas. DIOS HASTA CUANDO:-(
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir