Compartir

NUEVA PENITENCIARÍA NACIONAL

EL UNIVERSAL
domingo 22 de septiembre de 2013  12:00 AM
La ministra Iris Varela anunció en rueda de prensa, desde la cárcel de Sabaneta, la construcción de la Penitenciaría Nacional de Occidente, la cual estará ubicada en la isla de Providencia, en el estado Zulia. Será una cárcel de máxima seguridad. No especificó cuando iniciará su construcción.

Varela informó que desde Sabaneta han trasladado a 3.424 privados de libertad a diversos centros de reclusión en el país. Indicó que se publicaran listas con los nombres de los detenidos y la ubicación del penal donde fueron transferidos, para que los familiares manejen la información.

Los privados fueron llevados a los internados de Tocuyito, Puente Ayala, Rodeo II, Tocorón, y la nueva Uribana, entre otros, donde serán incorporados al nuevo régimen penitenciario.

Varela agregó que agentes del Sebin serán los encargados de retirar las armas existentes dentro de la Cárcel Nacional de Maracaibo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir