Compartir
INSEGURIDAD | El hecho ocurrió en Sarría

Matan a escolta para robarle una cadena

Gustavo Moya, escolta del Ministerio de Agricultura y Tierras, fue asesinado en su casa por un individuo que ingresó a la vivienda y sin mediar palabras le disparó, para luego despojarlo de una cadena.

imageRotate
El padre de Gustavo implora más seguridad (Oswer Díaz Mireles)
EL UNIVERSAL
lunes 9 de septiembre de 2013  11:47 AM
Caracas.- Gustavo Moya (30) recibió un tiro mientras se encontraba en su residencia ubicada en la calle Real de Sarría.

Al parecer un sujeto ingresó a su casa mientras la víctima estaba lavando su moto y sin mediar palabras le disparó. El homicida le despojó de una cadena. El delincuente huyó con otro sujeto que lo esperaba en un vehículo en la entrada de la vivienda.

Gustavo Moya trabajaba como escolta del Ministerio de Agricultura y Tierras. Deja una hija huérfana.

"Con el corazón en la mano yo no pido, exijo, como es mi deber, que las autoridades competentes que atiendan el tema de la inseguridad en el país", declaró el padre de Gustavo Moya quien prefirió mantener su nombre en reserva.

A la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses en Bello Monte ingresaron desde la tarde del viernes hasta la mañana del lunes 38 cadáveres.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por LUIS ALBARRAN
10.09.2013
1:35 PM
José Abreu que tiene que ver una cosa con otra? que importa si usa casco o no? si usted tiene una denuncia que hacer dirijase al ministerio de justicia y punto, el estaba franco de servicio no estaba montado en ninguna moto ni con ninguna pistola en mano, estaba en su casa señor,yo no soy escolta pero si soy funcionario del ministerio de agricultura y tierras y nos duele la perdida de un compañero que mas que un compañero es un ser un humano que ya no sera útil ni al país ni a su familia, hay falta de seguridad por parte d el estado si es verdad pero este señor era un trabajador VENEZOLANO MIDA SUS PALABRAS CABALLERO, PAZ A LOS RESTOS DE NUESTRO COMPAÑERO MOYA
 
Por jose alberto abreu cedeño
09.09.2013
6:16 PM
PATRIA PATRIA PATRIA QUERIDA. PATRIA PATRIA PATRIA QUERIDA.AL PARECER SI ES QUE ALGUIEN NO SE HA DADO CUENTA. EL TRABAJO DE ESCOLTA EN VENEZUELA TE PERMITE VIOLAR LAS LEYES: SI VA EN MOTO NO USA CASCO, SI VA EN CARRO TRANCA UNA AVENIDA SI ESTA ARMADO ANDA DE VALIENTE CON UN ARMA QUE SOLO ES PARA TRABAJAR NO PARA ALARDEAR. ESO EN VENEZUELA ES SER ESCOLTA. Y TODAVÍA SIGUEN GRITANDO PERO TENEMOS PATRIA. DE QUE LE SIRVE A UN PADRE O A UNA MADRE O A UNA ESPOSA O A UN HIJO QUE TIENE PATRIA PARA LUEGO TENER QUE GRITAR MATARON A MI HIJO MATARON A MI ESPOSO MATARON A MI PADRE PERO TENEMOS PATRIA DE QUE LE SIRVE HAGAN CONCIENCIA Y ME LO DICEN DE QUE VALE TENER PATRIA SI NO TIENES CON QUIEN DISFRUTARLA PORQUE TE LO MATARON PARA ROBARLE UN RELOJ UNA CADENA UNA MOTO UN CARRO UN CELULAR O UN REVOLVER. DE QUE TE SIRVE UNA PATRIA EN LA CUAL TU NO PUEDAS USAR LO QUE TE COSTO TRABAJO CONSEGUIR SI PARA ELLOS VIVIR CON MIEDO ES LA PATRIA ES MUY TRISTE QUE PIENSEN ASI.
 
Por Jose Seijas
09.09.2013
5:35 PM
Lamento su perdida amigo,pero debe concientizar que a un gobierno de INCOMPETENTES cuando se le exije algo,NO REACCIONA,NO RESPONDE Y NO RESUELVE,Y MENOS aun siendo ilegitimo.Esto fue hecho en socialismo putrefacto.
 
Por Lilian J. Serrano
09.09.2013
4:24 PM
Es que no les importa a quien roban o matan. Desde un indigente a un escota o cualquier otra persona. Falta de seguridad decimos, pero esta falta de seguridad es la cosecha de seres corruptos que no han tenido un hogar donde el carácter de los padres sean ejemplo a seguir. Los seres de esta índole son más numerosos de lo que muchos se han imaginado y se irán multiplicando a medida que se prefiera unna vida licenciosa que se aviene con la inclinación perversa del corazón natural. El poder del enemigo de Dios y de los hombres está dominando a las personas porque éstas se están ovidande de Dios. Personas que antes se regían por principios de alta moral están siendo confundidas por sofismas engañadores presentados por agentes de Satanás que profesan ser mensajeros de luz. Busquemos al Dios verdadero en esta era de degeneración que ciega con respecto a la gravedad del pecado. No es para tomarlo livianamente, es seria la situación, no puede haber seguridad en semejante ambiente sin DIOS.
 
Por Juan Croquer
09.09.2013
3:06 PM
Ya van varios escoltas asesinados de manera violenta.
 
Por Rodolfo Tejeda
09.09.2013
2:52 PM
Que lamentable los sucesos, vivimos en un país violento y tan inseguro como Siria, con la diferencia que por allá mueren en masas en un instante y aqui la misma cantidad por fines de semana. Sr Ministro de la Inseguidad tiene idea al menos de como combatir a los choros? Responda por este ciudadano y por los demás que mueren a diario víctimas del lenguaje y odio instaurado en el país. Lo único que saben decir es... "tenemos patria", respondan entonces por los patriotas que caen todos los días
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir