Compartir

Asesinan a tiros a niño de 4 años dentro de su casa

Varios hombres provistos con armas de fuego ingresaron el domingo en la noche en la casa donde estaba el menor, ubicada en las adyacencias de la carretera vieja Valencia-Tocuyito, jurisdicción del municipio Libertador, y abrieron fuego indiscriminadamente para luego huir del lugar.

MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 9 de septiembre de 2013  12:12 PM
Valencia.- Un niño de cuatro años de edad falleció como consecuencia de un disparo cuando se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la localidad de Tocuyito estado Carabobo, donde residía junto a sus padres.

Transcendió que varios hombres provistos con armas de fuego ingresaron el domingo en la noche en la casa donde estaba el menor, ubicada en las adyacencias de la carretera vieja Valencia-Tocuyito, jurisdicción del municipio Libertador, y abrieron fuego indiscriminadamente para luego huir del lugar.

Los padres del infante asistidos por algunos vecinos trasladaron a la víctima hasta el servicio de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc en Carabobo iniciaron las investigaciones y manejan la hipótesis de una venganza contra los padres del menor.

Fuentes policiales confirmaron que los agresores no se llevaron ningún objeto de valor y dejaron ilesos a los padres que fueron testigos presenciales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jose alberto abreu cedeño
09.09.2013
7:24 PM
LA CULPA DE LOS PADRES LA HEREDAN LOS HIJOS. PERO TENEMOS PATRIA. PATRIA PATRIA PATRIA QUERIDA, PATRIA PATRIA PATRIA QUERIDA. LOS QUE QUIERAN PATRIA VAYAN CON EL. Y SE ESTÁN YENDO SON COMO 400 Y MAS MENSUALES.
 
Por Juan Carlos Herrera
09.09.2013
3:20 PM
El CICPC debe capturar a esos asesinos, que ya no respetan a la vida de los niños; en Venezuela debe reformarse el sistema judicial y ampliar la pena máxima de 30 a 90 años para que los cobardes como esos vayan a la cárcel y no salgan nunca de ella
 
Por Malyory Arbeláez
09.09.2013
2:27 PM
De verdad esto es fin de mundo... Dios acoja en sus brazos a este angelito
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir