Compartir

Localizan a joven apuñalado en Los Teques

Las autoridades presumen que el joven fue agredido durante la madrugada de este sábado. El cadáver se encontraba en plena vía pública.

EL UNIVERSAL
sábado 7 de septiembre de 2013  11:59 AM
Caracas.- Esta mañana fue localizado el cadáver de un joven, con múltiples puñaladas en la entrada del sector La Matica de Los Teques.

La víctima fue identificada como Dani Vicente Arriata Ramírez, de 22 años.

Las autoridades presumen que el joven fue agredido durante la madrugada de este sábado. El cadáver se encontraba en plena vía pública.

Con información de Johana Rodríguez
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose Seijas
08.09.2013
12:00 PM
Y seguramente cerca de ahi est una vivienda digna,o mejor llamado nido de Bienlandros.Que desgracia vale,tooodos los das hay homicidios en este pais de ilegitimo socialismo.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir