Compartir
NARCOTRÁFICO | Hay dos personas detenidas

Detienen en EEUU bote con 612 Kg. de cocaína que salió de Venezuela

La embarcación fue identificada como el Callisto y se dirigía la ciudad canadiense de Montreal. Según las autoridades, el último puerto de escala de la embarcación antes de su captura fue en Venezuela.

EL UNIVERSAL
sábado 7 de septiembre de 2013  04:05 PM
Autoridades norteamericanas informaron que detuvieron una embarcación en aguas internacionales, a 400 millas náuticas al este de Estados Unidos, con 612 kilogramos de cocaína a bordo, según informes de la Oficina del Fiscal.

La embarcación fue identificada como el Callisto y se dirigía la ciudad canadiense de Montreal. Según las autoridades, el último puerto de escala de la embarcación antes de su captura fue en Venezuela. El despacho de la Associates Press en Boston no específica la ciudad venezolana en la cual habría fondeado la nave.

Fiscales federales en Boston informaron que dos hombres fueron apresados durante la operación de captura del bote y enfrentan cargos por tráfico de drogas. La captura fue realizada por el Servicio de Guardacostas.

Los detenidos fueron identificados como Hicham Ramzi Nahra, ciudadano canadiense de 27 años, y  Benjamin Celma-Sedo, español de 49 años. Ambos recibieron cargos por   posesión de cocaína con intención de distribuir. No se supo de inmediato si los hombres tienen abogados.

Según los informes de la Guardia Costera la embarcación de 49 pies de eslora estaba identificada con el nombre Elegrance, y bandera canadiense. Pero al investigar más a fondo descubrieron que no es una nave canadiense y que está registrada  como Callisto.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Thomas Vega
08.09.2013
11:55 AM
Y cuantos habran agarrado dinero para hacerse los estupidos y poder pasar la droga.
 
Por Rafael Piña
08.09.2013
6:47 AM
Tranquilo todo el mundo, ahora vienen las investigaciones e interrogatorios, se armará un expediente y aparecerán unos cuantos involucrados, con la impunidad y complicidad con q trabaja la delincuencia aquí no es de extrañar que partieron de Vzla porque se echaron un bañito de playa.
 
Por DAVID PRIETO
07.09.2013
6:01 PM
ESTIMADOS AMIGOS... Creo que más verguenza Deben sentir CANADA y ESPAÑA, puesto que los detenidos son de esos paises, ciertamente Venezuela fue usada como Puente... Me siento tranquilo que al menos esta vez, como suele suceder, no hay un venezolano entre los detenidos....
 
Por Ramon Perez
07.09.2013
5:24 PM
Cest la vide, mon amí...
 
Por nelson gonzalez
07.09.2013
4:58 PM
Y siguen las verguenzas a nivel internacional. Alguna investigacion local para saber quienes estan metidos en el asunto? noo que va, contra los jefes, nada.
 
Por carlos evelio grisales
07.09.2013
4:35 PM
otra verguenza mas, y esa coca paso por las narices de nuestra guardia y no la olieron que raro
 
Por Maite Hernadez
07.09.2013
4:12 PM
Bien bello pues, una raya mas. Como dicen los chavistas "asi, asi, asi es que se gobierna"
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir