Compartir

Ultiman a presunto delincuente en Las Mercedes

Enrique García Vivas estaba solicitado por el Cicpc por su vinculación con delitos como homicidios, secuestro y robo de vehículos.

EL UNIVERSAL
viernes 6 de septiembre de 2013  11:41 AM
Caracas.- Como Enrique García Vivas, quedó identificado un sujeto que resultó abatido tras enfrentarse en la madrugada de este viernes a una comisión del Cicpc en la calle Chulavista de Las Mercedes.

El sujeto estaba solicitado por los delitos de homicidio y robo de vehículo.

Fue avistado por funcionarios del organismo detectivesco, quienes dieron la voz de alto y el antisocial les disparó. Se registró un enfrentamiento que acabó con la vida de García.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Carlos Rodriguez
07.09.2013
9:13 PM
Que belleza, y este tipo conocido y solicitado qué hacía libre? Seguro se había bajado bien bajado con algún honorable juez que se metió un pelota de plata para que siguiera haciendo de las suyas. Bueno, uno menos.
 
Por juan padilla
07.09.2013
5:03 PM
Buen trabajo CICPC se les felicita, sigan así que los habitantes honestos y trabajadores de este gran país se los agradecerán.
 
Por Gustavo Perez
07.09.2013
7:29 AM
Era presunto mi amigo Martinez... Nunca -aparentemente - fue condenado- asi que se llevo a la gloria el titulo de presunto...
 
Por Jose Cardenas
06.09.2013
1:20 PM
Atencion CICPC hagan un seguimiento en lo que es Rio de Janeiro de Supercable a puente de los Ruices, semaforo clinica Caurimare, sector los Cortijos, principal de los Ruices y se daran un banquete con los choros que desambulan esos trayectos. Gracias
 
Por Juan Perez
06.09.2013
12:41 PM
Gracias. Un delincuente menos que el dia de mañana podría haberlo malogrado a uno.
 
Por Rafael Concalves
06.09.2013
12:37 PM
GRACIAS CICPC 1 MENOS..
 
Por Jesus Martinez
06.09.2013
12:10 PM
Excelente noticia. Es delincuente no presunto delincuente.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir