Compartir
HOMICIDIOS | En enfrentamiento con funcionarios del CICPC

Seis muertos en tiroteo a tres cuadras de Miraflores

Los antisociales intentaban realizar un robo masivo de vehículos en el estacionamiento del edificio Friftor, en la parroquia Altagracia.

EL UNIVERSAL
viernes 6 de septiembre de 2013  12:55 PM
Caracas.- Seis antisociales resultaron muertos tras enfrentarse a comisiones del Cicpc cuando intentaban perpetrar un robo masivo de vehículos en el estacionamiento del edificio Friftor, ubicado entre las esquinas de Toro y Cardones, a pocas cuadras del Palacio de Miraflores.

El hecho se registró a las 10:30pm del jueves, cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estacionamiento pero fueron sorprendidos por los funcionarios del Cicpc. Se originó un intercambio de disparos que culminó con la muerte de los implicados. 

Se conoció que los ultimados eran miembros de una organización delictiva dedicada a perpetrar secuestros express y al robo y hurto de vehículos. Los fallecidos respondían a los nombres de Rauly Aparicio, Edgar Zambrano, Arnaldo Contreras, Nicolás Zerpa , Yelfrediri Ramírez y un sexto que no portaba documentación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (67)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por juan padilla
06.09.2013
7:51 PM
Bravo por el CICPC, así es que se combate el hampa, seis malandros menos en la calle de quien preocuparse. Ahora si se pueden llamar buenandros.
 
Por matias carrasco
06.09.2013
5:57 PM
estas muertes no constituyen problema de la fiscalia...ya sabemos que la doña esr muy atareada investigando los muertos que s generan dolor y desolacion
 
Por Ernesto Mujica
06.09.2013
5:49 PM
La sensación de inseguridad esta llegando cerca
 
Por Luis Gomez
06.09.2013
5:45 PM
Estos no eran los que le iban a hacer el magnicidio a Maduro?
 
Por Carolina Garcia
06.09.2013
4:50 PM
Lo mas seguro es que eran miembros de algún colectivo porque hay que tener pantalones para cometer ese robo en un lugar así.
 
Por Alberto Sánchez
06.09.2013
4:13 PM
isidro, la información está perfecta, bien dada y redactada, que querias tu, que los 6 muertos a tres cuadras de miraflores se dijera que fue en Cucuta...vale abre más que los ojos la mente y piensa el pais donde vives y la Venezuela de hoy, aqui hay delitos dentro de Fuerte Tiuna, en los entes del gobierno, en embajadas y que quieres que se encubra el sitio, no vale.....Excelente para los PTJ y exelente noticia, cada vez que muere un delicuente estima que por los menos 10 venezolanos honrados sobrevirán...asi estamos y culpa de quien? de quien siempre llamó a la violencia, de quien justificó el robo famélico antes que el trabajo, el que llamó caballero Gouveia a un asesino de Plaza Altamira, a quien antepuso en sus malhumorados momento la muerte ante la vida...lo recuerdas!
 
Por Alberto Sánchez
06.09.2013
4:06 PM
alguien que mande a ese Miguel David a la escuela, se parece "igualito" a Labastidas, lo recuerdan? será el mismo?
 
Por Alberto Sánchez
06.09.2013
4:03 PM
Gustavo Reina disculpa te corrijo el CICPC jamás ha sido uno de los organismos más efecientes del país porque es un ente pintado de rojo y politizado a los intereses del poder, quizás te referias a la PTJ; pero se puede apreciar estos últimos tiempos que el CICPC está en franco proceso de reinvindicación, y como dice Texeira se han venido graduando de PTJ, vale bien regresarles su digno nombre.
 
Por Adolfo Pinto
06.09.2013
4:01 PM
El Universal resalta las dos cosas mas graves: primero que son SEIS muertos en un mismo lugar y segundo que ocurre cerca de Miraflores, seguramente dentro de la supuesta área de seguridad. Que sea la muerte de alguien a manos del hampa no deja de ser grave, pero lamentablemente para todos es una trillada noticia. Así que lo mas impresionante es que hayan muerto 6 personas cerca de Miraflores. Para que entiendan un poco maduristas.
 
Por Alberto Sánchez
06.09.2013
3:59 PM
PTJ, porque ese otro nombre el poder te lo inventó, felicitaciones, tanto a la Institución como sus funcionarios se están reinvidicando ante el pueblo, que es lo que realmente importa. Ojalá la Guardia Nacional aprenda algo de ustedes y deje esa cobardía que han demostrado estos últimos tiempos.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir