Compartir

Pareja carbonizada en Los Salias fue asesinada por celos

Los estudios forenses revelaron que se trataba de dos hombres indigentes.

JOHANNA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 5 de septiembre de 2013  10:54 AM
Los Teques.- Pasional. Ese fue el móvil del doble homicidio perpetrado en el sector El Sitio de San Antonio durante la madrugada de este martes, cuando fueron hallados dos cuerpos carbonizados.

Pese a que en principio las fuentes oficiales manejaban que eran los cadáveres de un hombre y una mujer, los estudios forenses revelaron que se trataba de dos hombres indigentes que presuntamente sostenían relaciones sexuales en el colchón que fue ubicado en el matorral.

Julio Rangel, supervisor de delegaciones del Cicpc, detalló que las víctimas, identificadas como Karl El Miger, de 40 años y Jesús Peña Álvarez, de 31 años, fueron sorprendidos por José Torres, novio de "El Miger", quien arremetió a golpes y puñaladas. Una vez que los dejó inconscientes, procedió a prenderles fuego y se dio a la fuga. Fue capturado horas después.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por gerardo perez
05.09.2013
11:36 PM
Amores embasurados, que cochinada.
 
Por carmen maldonado
05.09.2013
4:36 PM
conductas deviadas en todos los mundos sucede esto vicios y falta de temor a dios no temer el castigo de dios por malas actuaciones si creen en dios pensarian mas
 
Por OSWALDO MATIAS
05.09.2013
4:30 PM
Que dantesco, espantoso y deprimente.
 
Por OSWALDO MATIAS
05.09.2013
4:28 PM
La ociosidad es madre de todos los vicios, decía mi abuela.
 
Por OSWALDO MATIAS
05.09.2013
4:27 PM
Cuando el pensamiento esta desocupado, la violencia, los bajos instintos y la muerte llegan acelerados.
 
Por OSWALDO MATIAS
05.09.2013
4:15 PM
Se olvidan de las drogas....son tan baratas....las venden en cualquier lugar....el artículo es espeluznante, me impactó la violencia desatada por celos. La violencia en su máxima expresión en un matorral.
 
Por Gustavo Perez
05.09.2013
4:06 PM
Fin de mundo!!! Hsta los indigentes tienen su codigo criminal
 
Por Alberto Pérez
05.09.2013
4:06 PM
Zuyu o "zulu", no seas tan ... Es que en casi quince años los chavistas han hecho algo por mejorar esta sociedad ? Una sociedad cada vez más putrefacta, injusta y violenta ! Dios, tanta ceguera e ignorancia apesta!
 
Por zuyu sola
05.09.2013
1:40 PM
Todo es culpa del gobierno?????, por favor, se debe ser más profundo, la base de todo viene de la familia...¿cómo fue la niñez de estas personas???? que terminaron en la indigencia y siendo criminales????
 
Por almary valera
05.09.2013
12:46 PM
Pero Dios mío, nuestro mundo merece ser rescatado de tanta perversión.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir