Compartir

Novia de comerciante luso implicada en su asesinato

Cuatro personas fueron detenidas en relación al crimen de Joao de Andrade

EL UNIVERSAL
miércoles 4 de septiembre de 2013  12:00 AM
Cuatro personas presuntamente involucradas en el homicidio del comerciante portugués Joao Gerardo de Andrade de 52 años de edad, fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Marilyn Sánchez Delgado (36), es una de las aprehendidas. Según señaló Daniel Alvarez, director de homicidios del cuerpo detectivesco, ella tenía una relación sentimental con el lusitano y a su vez con otro sujeto, con quien planeó el robo perpetrado en la vivienda de Andrade, en El Junquito.

"Ellos solo pretendían robar a la víctima, pero la situación se les salió de las manos, porque Joao Gerardo de Andrade opuso resistencia y lo asesinaron", dijo.

El sujeto implicado aún sigue evadido. Otra de las involucradas, de nombre Yaneth María Pérez (34), tenía en su poder cuatro televisores y un equipo de sonido que fueron sustraidos de la casa de la víctima. señaló el funcionario policial. "A ella logramos capturarla en su vivienda, ubicada en el sector La Cantera de la carretera vieja Caracas - Los Teques", indicó Álvarez.

Wilber Reinier Jiménez Sánchez (26) y Julio Junior Villavicencio (18), también fueron capturados. Este último tenía en su poder dos celulares del occiso y estaba solicitado por el tribunal 22 de Control por el delito de Homicidio. NM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por amarilis e. marrero m.
04.09.2013
8:38 PM
Eso demuestra la miseria humana de estas personas, realmente por cuatro puyas y objetos materiales le quitan la vida a un ser.
 
Por luz maris torres
04.09.2013
11:25 AM
puras joyas deberian sentenciarlos a la pena de muerte por asesinos
 
Por Lucia Caceres
04.09.2013
10:49 AM
Perdiendo valores para ponerse las lolas,comprar el blackberry, hacerse un derriz y pegarse las uñas...mas allá de eso, nada,la cabeza y el alma hueca...pero a los hombres les encanta...se mueren por mujeres así, literalmente.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir