Compartir
HOMICIDIOS | Durante un procedimiento en la frontera

Irregulares asesinaron al jefe del Cicpc Táchira

Luis Monroy era uno de los funcionarios más apreciados en la policía científica.

imageRotate
Monroy había sido jefe de la delegación del Cicpc de Maracaibo (Cortesía Diario La Nación)
LORENA EVELYN ARRÁIZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 4 de septiembre de 2013  10:02 AM
San Cristóbal.- El comisario jefe de la delegación Táchira del Cicpc, Luis Monroy, fue asesinado esta mañana en un operativo que desarrollaban desde horas de la madrugada funcionarios de la policía científica y de otros organismos de seguridad.

Monroy se hallaba en el procedimiento del rescate de un secuestrado, el ganadero Wilmer Parada, cuando fue asesinado por uno de los irregulares que participaban en el plagio. Recibió un tiro en el cuello que le segó la vida instantáneamente,

El hecho ocurrió en  Guarumito, municipio Ayacucho, en una zona limítrofe con Colombia, a las. 7 a.m. aproximadamente.

El cadáver de Monroy fue trasladado hasta Cúcuta, Colombia, y hace pocos minutos arribó a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal .

Toda la directiva del Cicpc se está trasladando a la entidad a fin de coordinar un operativo contra los secuestradores y para rendir homenaje póstumo al funcionario fallecido, se informó.

Monroy, muy apreciado en el cuerpo detectivesco, había sido jefe de Antiextorsión y Secuestro en Zulia, y posteriormente, jefe de la delegación del Cicpc-Maracaibo. En enero recibió su traslado al estado suroccidental.

El Universal ofrecerá más información sobre el hecho en la medida en que vaya ocurriendo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (36)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por cristian briceño
04.09.2013
10:59 PM
que en paz descanc el comisario luis Monroy, lamentable la perdida de este gran funcionario...
 
Por Lucía Di Leonardo
04.09.2013
8:21 PM
Dios mío que tristeza todo lo que ocurre en el país. Mi sentido pésame a sus familiares. Descanse en paz.
 
Por Enrique Cubillos
04.09.2013
8:20 PM
seguramente que fue la narcoguerrilla
 
Por Rafael nuñez ruiz
04.09.2013
6:53 PM
El mejor homenaje póstumo que se le podría ofrecer a este ciudadano , es darles a esos choros de su propia medicina
 
Por OSWALDO MATIAS
04.09.2013
6:47 PM
SE VAN LOS BUENOS, JUSTOS Y TRABAJADORES. Q.E.P.D.
 
Por ricardo acosta
04.09.2013
6:41 PM
sr LUIS LOPEZ, excelente refleccion, sin embargo quiero acotarle que a la mitad del pais pareciera gustarle esta forma de vida, la muerte de este funcionario? eso para ellos poco importa, ellos estan pendientes en donde sera el proximo mercal para ir a las 4 de la mañana hacer su cola de de 7 u 8 horas para omprar sus 2 pollos a buen precio y luego regodearce a la salidad y decir que ahora si tienen patria, es triste pero es asi, eso fue lo que el difunto les metio en el alma a esa gente, el gran legado de sus comandante eterno.
 
Por LUIS LOPEZ
04.09.2013
4:02 PM
ya los chavista,se están quedando sin argumentos,ellos mismos se estan dando cuenta,que ya nadie,puede creerles el Pais de fantasia , en el que suelen sumirse viendo vtv,por que????simole y llanamente ,por que al salir a la calle,la realidad les explota en la cara,es por eso que ante este tipo de hechos tan lamentables..ya se quedaron sin argumentos,justificaciones ....
 
Por Juan Rodriguez
04.09.2013
3:08 PM
Si esto hubiese ocurrido hace un año, este foro estaría repleto de personas clamando las cosas que ocurren "en los estados donde gobierna la oposición". Me pregunto qué dirán esas mismas personas ahora. Lamentable noticia.
 
Por Nestor A. Flores S.
04.09.2013
3:02 PM
Señor presidente ¿hasta cuando tanta gente buuuueeena muriendo? y pensar que esta VIOLENCIA es facil de acabar con ELLA si USTED se lo PROPONE. El delito no se acabaraa pero si se puuueeede minimizar a su minima expresion usted seeeñooor presidente tiene todos los medios y mecanismos eso si sin utilizar la violencia
 
Por nando sevilla
04.09.2013
2:36 PM
El Comisario Luis Monroy fué designado a finales de Enero del 2013 Jefe del CICPC Táchira. Lamentable el hecho. El Comisario era muy apreciado en Rubio, Táchira de donde era nativo. Esos son los riesgos de esa profesión. Pero si los muertos hubiesen sido los delincuentes, seguro que hubieran salido los defensores de los Derechos Humanos Q.E.P.D. Comisario Monroy.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir