Compartir
INSEGURIDAD | Comunidad de La Laguna intentó lincharlo

Detienen a presunto violador de una niña en Catia

El hombre había ingresado a una casa y abusó sexualmente de una menor, según reportes policiales.

EL UNIVERSAL
martes 3 de septiembre de 2013  01:06 PM
Caracas.- La Policía Municipal de Caracas detuvo a Miguel González, de 27 años de edad, quien supuestamente abusó sexualmente de una niña de 13 años dentro de su casa, en la calle La Laguna de Catia, en la parroquia Sucre de Catia.

Robinson Navarro, director de Policaracas, señaló que la captura del sujeto fue tras un llamado de la comunidad y que al momento de la aprehensión  el sujeto se encontraba poniéndose la ropa para darse a la fuga, pero fue detenido por los uniformados, indicó el cuerpo de seguridad municipal en un comunicado.

El  funcionario indicó que el implicado entró en la casa de la infante tomándola por sorpresa arrancándole sus prendas de vestir, la golpeó y luego la ultrajó.

Navarro acotó que la comunidad estaba enardecida y querían linchar al violador lanzándole objetos contundentes.

Finalmente, explicó que el detenido será puesto a las órdenes del Ministerio Público.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por yohathan alguinzones
04.09.2013
10:55 AM
claro hay que buscar de que pague que no bengan con lo de los derechos humanos, por que el almomento de violar a la chiquilla no se acordo de los derechos humanos hay que poner mano dura la respecto, no solo capturar sino hacer que se sea castigado para que pueda ver la gravedad del acto ilicito que cometio
 
Por Engerlis Salomon
04.09.2013
8:52 AM
Pena de muerte a esta basura que se aprovecha de una inocente... No carcel porque después viene la pana de Iris y le da cayapa carcelaria y tipo sale en un abrir de ojos o sino lo conseguimos haciendo turismo en los centros comerciales paseando escoltados, así estamos esta es la patria que tanto se hartan los chavistas!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir