Compartir
HOMICIDIO | Esta tarde en Valencia

Indagan si restos humanos hallados son del comerciante plagiado Juan Cortés

Una comisión del Cicpc detuvo anoche a uno de los responsables del secuestro, quien guió a los efectivos hasta el lugar donde le dieron muerte al empresario, ubicado en la variante Yagua-San Diego.

imageRotate
Este restaurante es del conocido empresario Juan Cortés (Cortesía)
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
jueves 22 de agosto de 2013  03:42 PM
Valencia.- Funcionarios del Cicpc detuvieron anoche a un sujeto que participó en el plagio del comerciante gallego Juan Cortés, dueño del restaurante Casa Cortés, ubicado en Altamira, el 14 de enero del año pasado.

El hombre, quien hizo de chofer de los maleantes, confesó el lugar donde, aseguró, asesinaron al empresario y guió a la comisión policial.

Los efectivos hallaron esta tarde restos humanos esparcidos en un terreno boscoso de la Variante Yagua-San Diego, en el estado Carabobo.

Una comisión de expertos en medicina legal acudió al sitio para levantar los restos y determinar si realmente se trata del empresario gallego.

Se conoció que el detenido admitió haber trasladado a los plagiarios hasta el lugar y esperó hasta que salieran de la zona montañosa después de que ultimaran al comerciante.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por lilia white
22.08.2013
10:14 PM
Que desgracia tan grande. A donde hemos llegado! Cual fue el motivo? Que motiva a tanta gente a matar???
 
Por henry alarcon petrorciny
22.08.2013
9:05 PM
el El código procesal penal, es un legado que nos dejo el presidente Caldera antes de entregar el gobierno, este código lo que ha hecho es darle mas ventajas al delincuente y obstaculizar la labor de las policías. De hecho debería ser re formulado y adaptarlo a la sociedad venezolana, basta de echarle la culpa a la vaca
 
Por Ali Vicente Carrasquel
22.08.2013
7:37 PM
SR. RAMON PEREZ,PARA USTED EL ASESINATO DE UN CIUDADANO HONESTO,SOLO LE RECUERDA LA LETRA DE UNA CANCION MEXICANA Y DE LA MAS BALURDA, QUE ... ES USTED, TENDRA UD. FAMILIA ?
 
Por Carlos Rodriguez
22.08.2013
7:07 PM
Otro logro de la robolucion.
 
Por Antonio Gomez
22.08.2013
6:37 PM
Pero tenemos Patria!
 
Por Flor Pereda
22.08.2013
6:02 PM
El Sr. Cortés fue un hombre honesto y trabajador, siempre al frente de sus negocios. Paz a sus restos.
 
Por Antonio Rodriguez
22.08.2013
3:23 PM
HECHO EN ZOOCIALISMO!
 
Por Ramon Perez
22.08.2013
3:17 PM
"La vida no vale nada, no vale nada la vida, comienza siempre llorando y así llorando se acaba." Mis condolencia a sus deudos y paz eterna a sus restos.
 
Por Nicolas Lucas
22.08.2013
3:11 PM
Hecho en Socialismo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir