Compartir

Fiscalía investiga muerte de enfermera en la Maternidad

El Ministerio Público designó un fiscal a fin de coordinar las investigaciones y determinar responsables.

EL UNIVERSAL
miércoles 21 de agosto de 2013  12:40 PM
El Ministerio Público comisionó al fiscal 121 del área metropolitana de Caracas, Mervings David Ortega, a fin de dirigir la investigación por la muerte de la enfermera de la Maternidad Concepción Palacios, Milagros Franco (52),  cuyo deceso ocurrió este 20 de agosto de 2013, como consecuencia  en ese centro de salud ubicado en la parroquia San Juan del municipio Libertador.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales que hubiere a lugar.

El domingo 11 de agosto, a las 9:30 de la noche, la enfermera se encontraba de guardia en el referido hospital, cuando se percató de que unas pacientes, quienes recientemente habían dado a luz, estaban obstruyendo el acceso al ascensor del lugar, por lo que les llamó la atención.

Momento seguido, Franco fue golpeada en repetidas oportunidades por las mujeres, ocasionándole múltiples lesiones.

Por tal motivo, la enfermera fue ingresada a terapia intermedia del mencionado centro de salud.

Tras presentar mejoría, Franco fue trasladada el 19 de agosto a una habitación para culminar su recuperación, pero al día siguiente falleció.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por nelly hernandez
23.08.2013
8:54 AM
Buenos días, no crean en fiscales, el fiscal 31 tiene mi caso desde noviembre del 2012 y he ido varias veces hasta atropellarme una moto y no han echo nada y hasta denuncie en protección a la mujer en dos oportunidades y nada y si es por la médico legal, jamas me quiere entregar el resultado hasta llegar al punto que dijo según el secretario, que le hablara por debajito. Señores no hay Ley la justicia se vendo de verdad por completo.
 
Por Lisbeth Gonzalez
22.08.2013
9:26 AM
Hay Andreina deja las pasiones el Sr. Seijas tiene razón ahora cualquiera en medico o no ves lo que se gradúan en las misiones ni idea de colocar una inyección lo lamento mucho por la enfermera y mis condolencias pero lastimosamente el pis está recogiendo lo que cosecha ignorancia y maldad. PERO HAY PATRIA.
 
Por ricardo acosta
21.08.2013
10:44 PM
funcionarios del cicpc diligentemente capturaron a las dos asesinas de esta enfermara,pero fueron rapidamente puestas en libertadad por los tribunales, ahora la fiscalia investigara con esta delincuentes en libertad y no me extrañaria que encuentren culpable de todo esto a capriles o algun colaborador suyo.
 
Por Rafael nuñez ruiz
21.08.2013
5:41 PM
Andrea Perez, el vocabulario,las actitudes y la acciones de los que ostentan posiciones direngenciales influyen de manera contundunte en las masas y los pueblos que dirijen : SIEMBRA Y COSECHA
 
Por Sandra Bolivar
21.08.2013
5:01 PM
El colmo de los colmos: La Directora de la maternidad declaró que inmediatamente dio parte al CICPC de lo ocurrido, porque este hecho no es un hecho laboral. Señora: Usted como patrono está obligada a garantizar la seguridad de sus trabajadores. Además, hasta donde se sabe, la enfermera se encontraba en plena faena laboral.
 
Por lilia white
21.08.2013
4:55 PM
Con la robolucion ha venido todo tipo de maldades, pues nos enseno a odiarnos los unos con los otros, nos enseno a pelearnos entre familia, nos enseno a no tener valores morales. Y lo peor es que no se dan cuenta del dano tan grave y grande que han ocasionado a nuestra amada patria y su gente.
 
Por Alirio Serrano Trías
21.08.2013
4:32 PM
Además de la intolerancia, también nació la forma de expresarse como lo hizo un amigo por ahí al escribir "espresas", el dice que siente pena por otro, pero no le da ni coquito cuando escribe con errores ortográficos.
 
Por Andrea Perez
21.08.2013
2:46 PM
Seijas Siento pena por ti y lastima a la vez cuando te espresas de esta manera y mas aun que este medio lo permite, viva la libertad de expresión.
 
Por juan rodriguez
21.08.2013
2:04 PM
me imagino que cada vez que ocurre un crimen de estos, cometido por infelices a quien la robolución les dio dinero fácil, pero no conciencia ciudadana, al difunto de sabaneta le dan un pinchazo en el infierno. Eso es justicia, por haber dispuesto de todos los recursos del mundo para sacar a este país del atraso, y haber hecho tan poco. Estas dos (...) que asesinaron a la enfermera, ni la conciencia les remorderá.
 
Por Jose Seijas
21.08.2013
1:30 PM
El odio,la intolerancia y el salvajismo NACIDO en socialismo,se refleja en estos lamentables sucesos y CONFIRMA,que el servicio y atención en la GRAN MAYORÍA de los hospitales son mediocre y de escasos recursos.Que desgracia llegar a matar a sangre fría a un servidor público.Y hay patria según los malvivientes.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir