Compartir
HOMICIDIO | Tomistas del edificio intentan evitar operación policial

Tres fallecidos en enfrentamiento cerca de la estación Plaza Venezuela

Grupo armado de invasores que mantienen tomado el edificio Manaure desde hace una década disparó contra una comisión policial cuando esta iba a ingresar para a realizar un allanamiento. El área se encuentra cerrada y acordonada.

imageRotate
Enfrentamiento entre comisión policial y un grupo de invasores (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 20 de agosto de 2013  03:11 PM
Caracas.- Tres personas fueron abatidas en el edificio Manaure de Plaza Venezuela, justo al inicio del bulevar de Sabana Grande, durante un enfrentamiento armado entre invasores del edificio y funcionarios del Cicpc. Según fuentes policiales, los efectivos iban a realizar un allanamiento en la torre buscando a unos sujetos.

La zona fue acordonada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, mientras el Cicpc realiza el desalojo del edificio, donde también habría menores de edad.

Se supo asimismo que desde la residencia estudiantil "Livia Gouverneur", ubicada en las inmediaciones, han salido disparos.

La estación Plaza Venezuela, en la línea 1 de Metro de Caracas, está cerrada como medida de prevención.

Las calles que comunican el bulevar con las avenidas Solano y Casanova, tienen restringido el paso. Los vecinos han reportado intensos tiroteos.

Deivis Ramírez Miranda
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Jose Seijas
21.08.2013
4:49 PM
Y no solo las invasiones a edificios ABANDONADOS,son nido para éstas (...),sino muchas "viviendas dignas" donde NO EXISTIÓ UNA PRE SELECCIÓN,para evitar tener asesinos,Bienlandros y choros en todas las buenas zonas de Venezuela.Esto es el vivo reflejo de un gobierno socialista LLENO DE DELINCUENTES,los cuales pudrieron las buenas zonas,colocando éstas edificaciones en ellas.
 
Por Jose Seijas
21.08.2013
4:45 PM
¿¿Sra.Trinidad extranjeros?? Discúlpeme,a mi pensar son más bien delincuentes VENEZOLANOS envalentonados y guapetones gracias al concepto basura del socialismo,y al difunto que alentaba las masas a conseguir todo fácil con invasiones,robando porque no era malo si tenían hambre,y una serie de argumentos mediocres,los cuales se tomaron MUY ENSERIO para cometer toda clase de atropellos y creerse con total derecho para eso.Bien merecido que tienen éste desenlace.
 
Por eusebio perez
21.08.2013
3:33 PM
TERROR y mas terror estamos viviendo los caraqueños y venezolanos tras las terribles invasiones promovidas por el difunto y sus secuaces alcaldes desde ace casi 10 años solamente un gobierno de oposicion los podra sacar de ahy
 
Por trinidad parra
21.08.2013
2:21 PM
victor lamentablemente la mayoria de esas escorias son extrangeros que vienen huyendo de sus paises de origen por mala conducta
 
Por Francisco Pietrocelli
21.08.2013
11:04 AM
PLOMO AL HAMPA !!! NO HAY OTRA FORMULA !
 
Por oswaldo rafael henriquez
21.08.2013
10:31 AM
en ese edificio hay puro malandros, ellos atracan y corren para el edificio, y ningún policía puede seguirlos porque los mismo habitantes los atacan,
 
Por Pedro Viloria
21.08.2013
10:08 AM
Es triste ver como la gente no sale de decir que si los gobiernos anteriores fueron malos y así cualquier excusa por el estilo. Que bueno sería que exigieramos a los que fueron elegidos y los que ellos escogieron para instrumentar sus planes la solución de las situaciones que nos aquejan. Si los fallecidos hicieron armas contra la comisión policial entonces no ha y nada que decir, sino investigar el tiroteo y determinar que fue necesario. De resto, decir que si pasaba antes o que estos no sirven y demas comentarios por el estilo no resuelven nada y nosotros los ciudadanos de a pie, que pagamos impuesto y obedecemos las leyes somos los perjudicados y de muchas maneras. Gracias por su tiempo y gracias a EL UNIVERSAL por este espacio. Buenos días.
 
Por Graciela Nuñez
21.08.2013
9:54 AM
"Se supo asimismo que desde la residencia estudiantil "Livia Gouverneur", ubicada en las inmediaciones, han salido disparos". ESTE NO FUE EL EDIFICIO QUE ARREAZA Y MADURO INAUGURARON CON BOMBOS Y PLATILLOS Y EN CADENA NACIONAL COMO LA RESIDENCIA ESTUDIANTIL VANGUARDIA DE LA REVOLUCION???
 
Por Jusmaira Rincon
21.08.2013
9:38 AM
Con todo respeto VICTOR RAMIREZ Y ROMULO OCHOA deben ser delincuentes o les deben pagar por hacer publicidad a la delincuencia,porque definitivamente sus comentarios nisiquiera se asemejan a los de una persona con SENTIDO COMUN,o sea que NO querer tener un vecino violador,secuestrador,narco,sicario es menospreciar al VENEZOLANO,y como dijo Chávez toda la delincuencia de hoy es herencia de la 4ta,recuerden que el lema de Chavez "NO VOLVERAN JAMAS" se cumplio a la inversa,a él le toco irse sin oportunidad de "VOLVER JAMAS"
 
Por Reina Gonzalez
21.08.2013
9:16 AM
Y tanta publicidad y propaganda q hace el gob en la tv sobre la reconstrucción del boukevard de Sabana Grande. Si, si es muy bonito! Y se les agradece haber tomado esa gran iniciativa; por los ninos q tienen espacios y parques para jugar... Pero están seguros esos niños?? NO!!! A cada nada hay una situacion de peligro en esas inmediaciones, xq debo ir bastante seguido por esa zona y siempre debo ser testigo de situaciones de criminalidad. Un ensangretado, un acuchillado, policias corriendo, etc etc... Cada vez parece q se crudece la situación, va como agarrando cuerpo la delincuencia. La mayoría de las familias agradecian esos espacios recuperados, pero por la via q lleva dejará de ser un sitio de esparcimiento familiar.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir