Compartir

Muere Policaracas en Caricuao en presunto tiroteo con comisión del Cicpc

El fallecido fue identificado como Cristian Erick Escalona Márquez mientras que su acompañante, el oficial jefe de Policaracas, Michel José Jordi Mendoza, fue detenido. Según fuentes de la policía científica ambos funcionarios estaban cobrando rescate al empleado de una empresa de alimentos para regresarle una moto que le habían robado.

EL UNIVERSAL
martes 20 de agosto de 2013  12:44 PM
Caracas.- Un oficial de Policaracas, Cristian Erick Escalona Márquez, se enfrentó a una comisión del Cicpc y fue herido en el tiroteo. Luego fue trasladado al Hospital Pérez Carreño donde falleció.
 
Su acompañante Michel José Jordi Mendoza (32), oficial jefe de Policaracas adscrito a la División de Operaciones en la sede policial en la cota 905, fue detenido.

En el lugar de los hechos se recuperaron dos pistolas: una Taurus, calibre 380, con seriales devastados, y una Browning 380. 

Igualmente a Jordi Mendoza se le incautó un arma de fuego marca Glock, modelo 17 y una moto Yamaha, ambas pertenecientes a la Policía Municipal de Caracas, y un teléfono Blackberry.

Según versiones policiales extraoficiales, ambos efectivos estaban cobrando un rescate de Bs 50 mil por una moto que habían robado al empleado de una empresa de productora de alimentos.

También decomisaron la unidad por la que presuntamente los oficiales pretendían cobrar el rescate.

El hecho ocurrió en la UD1 de Caricuao ayer cerca de las 5:30 de la tarde.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por librada sanchez
03.09.2013
11:44 AM
por dios que comentarios mas adsurdos deverdad que no se dan cuenta lo que esta pasando en nuestra venezuela
 
Por Maria Gutierrez
21.08.2013
10:43 AM
No solo los policías, los fiscales de transito te ponen multas por cualquier cosa que se les pueda ocurrir simplemente por no darle su respectiva ayudita para cuadrarle el sueldo , ese tipo de personas son unas perfectas basuras. Esto lo digo no precisamente por comentarios sino porque lo he vivido.
 
Por Ramon Perez
20.08.2013
9:19 PM
"Solo falta que los bomberos nos quemen las casas"
 
Por juan padilla
20.08.2013
4:58 PM
Bueno que mas se puede esperar de la Policia de Caracas, Son hechos en socialismo, en los colectivos del 23 de Enero mas de un malandro, ladron, vendedor de droga tiene credenciales de la Policia de Caracas.
 
Por David Gonzalez
20.08.2013
3:03 PM
Jorge, eso parece corrupcion, donde esta el jefe de estos policias. Cuando el robo de las joyerias del Centro Lido atacaron a Capriles por tener policas corruptos y estos de la policia de Caracas que son.
 
Por Antonio Rodriguez
20.08.2013
2:20 PM
Aqui no sale ni la fiscal, ni Rodriguez Torres, ni nadie pidiendo la intervencion inmediata de Policaracas, todos sabemos que son choros con uniforme!
 
Por carlos salvetti
20.08.2013
2:19 PM
30 anos minimo por basuras....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir