Compartir

Muere enfermera en la Concepción Palacios por golpiza de unas pacientes

La profesional de la salud fue atacada hace unos días y se encontraba recluida en el hospital en terapia intermedia.

EL UNIVERSAL
martes 20 de agosto de 2013  01:26 PM
Milagros Franco (49) fue atacada por unas pacientes internadas en la unidad de obstetricia quienes la golpearon salvajemente hace ocho días, dejándola en terapia intermedia, y quien finalmente falleció hoy a las 7:00 a.m.

Según la versión de las compañeras de trabajo de la víctima serían dos las involucradas en el hecho, quienes tenían historial por drogas, además de problemas mentales, y se encontraban esperando cupo para ser esterilizadas.

La occisa tenía 28 años de trabajo como enfermera auxiliar y 20 años trabajando en el hospital. Deja tres hijos huérfanos.

El personal de enfermería de la Maternidad Concepción Palacios realizó una protesta exigiendo seguridad para los profesionales de la salud que laboran en el centro hospitalario.

El Universal intentó obtener la versión de los hechos por parte de la directora de la Maternidad, Antonieta Caporal, pero fue imposible obtener sus declaraciones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Sandra Bolivar
21.08.2013
2:04 PM
El colmo de los colmos, la directora de la maternidad salio diciendo, que "inmediatamente dieron parte al CICPC, porque el hecho no se trataba de un hecho laboral", que de lo peor, debe ser que la enfermera se encontraba en la maternidad de paseo. El patrono debe garantizar la seguridad en el trabajo. Por eso dicen que EEUU es grande, ya estuvieran indemnizando a la familia de la occisa, pero esto es VENEZUELA. jajaja
 
Por mikel rodriguez
21.08.2013
11:41 AM
cuantos inocentes tendran que morir a manos del esta sociedad podrida y apoyada de mal vivientes, para que nos demos cuentas que este sistema de gobierno no funciona.
 
Por mikel rodriguez
21.08.2013
11:36 AM
CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA... SE LLAMA ESTA OBRA EN LA QUE VENEZUELA ES EL PROTAGONISTA. donde todos sabemos cual es el desenlace final. "Dios protegenos de todo mal y no nos sigas castigando, te lo pedimos señor cada Venezolano en oracion bendita, Amen"
 
Por Maria Figarella
21.08.2013
5:13 AM
Mis condolencias para la familia y compañeros de trabajo de la Sra Milagros Franco, víctima de esta descomposición social que catalizó el finado líder del régimen, hoy consolidada desde los niveles más altos en su conjunto.
 
Por rafael zapata
21.08.2013
12:17 AM
SEGURO NADIE VA A IR PRESO ... OTRO CASO IMPUNE ... POR ESO ES QUE HAY TANTA DELINCUENCIA NADIE PAGA POR MATAR SOLO LOS POBRES O LOS QUE SE ENTREGAN..
 
Por Carlos Rodriguez
20.08.2013
11:38 PM
Y esos son los pacientes que este gobierno malandro quiere proteger? Y seguro a esa enfermera la obligaban a ir a las marchas gobierneras para cuidar su trabajo, para que la terminen asesinando asi. Pero tenemos PATRIA, Asi que no ha [asado nada. Como decia Chávez, autor de esta desgracia de pais, el show debe continuar.
 
Por Liseth Garcia
20.08.2013
10:42 PM
Señores: hemos tocado fondo.
 
Por jose alberto abreu cedeño
20.08.2013
8:10 PM
EL OSCURANTISMO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS SE VISLUMBRA COMO EL COMUNISMO DEL SIGLO XXI
 
Por Rafael Concalves
20.08.2013
8:10 PM
Hecho en sucialismo..que babaridad oyeme tu...
 
Por jose cernitz c.
20.08.2013
7:47 PM
CASTILLO SI NACIERON ANTES DE LA LLEGADA DE CHAVEZ SEGURAMENTE ADQUIRIERON CONCIENCIA CON ESTA ROBOLILUSION. O ES QUE EL SER HUMANO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS ANTES DE SER MAYOR DE EDAD?
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir