Compartir
VUELOS | No suspendieron operaciones aéreas aunque hubo demoras

Embarcó de nuevo en Maiquetía avión de Aeroméxico que tuvo amenaza de bomba

El vuelo 695 con destino a ciudad de México realiza su proceso de embarque antes de las 11:00 a.m. en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", tras sufrir un alerta de amenaza de bomba a bordo, que resultó ser falsa.

EL UNIVERSAL
martes 20 de agosto de 2013  11:39 AM
El vuelo 695 de la aerolínea Aeroméxico, con destino a ciudad de México, realiza en estos momentos su proceso de embarque en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", tras la falsa alerta de amenaza de bomba a bordo.

A las 8:08 de la mañana fue activada la alerta en Maiquetía, cuando la aeronave del referido vuelo se encontraba en la puerta número 25 de la terminal internacional. A las 10:03 de la mañana fue desactivada la alerta.

La aeronave Boeing 737-800, luego del desembarque de los 152 pasajeros que se encontraban a bordo, fue trasladada a un puesto de estacionamiento  aislado en la pista, previsto para estos casos, donde iniciaron la búsqueda del presunto artefacto explosivo.

La pesquisa fue efectuada por la brigada antibombas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), junto a personal de operaciones, servicio médico, bomberos aeronáuticos y seguridad del IAIM.

El vuelo fue reprogramado para salir de Maiquetía a las 11:30 de la mañana   

Cabe destacar que durante la activación de esta alerta, las operaciones aéreas no fueron suspendidas, sino que se registró cierta demora.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir