Compartir

Cuatro homicidios en menos de 24 horas en Los Teques

Jóvenes en estado de ebriedad mataron a un vigilante de la Urb. Montaña Alta

imageRotate
Los familiares de las víctimas acudieron a la morgue del hospital Victorino Santaella JOEL ARANGUREN/ARCHIVO
NATALIA MATAMOROS |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 18 de agosto de 2013  12:00 AM
Cuatro muertes violentas en menos de 24 horas se registraron en los Altos Mirandinos. Uno de los casos ocurrió en el sector Palo Alto de Los Teques. Carlos Javier Espinoza de 23 años, se disponía a visitar a sus familiares, residenciados en esa barriada.

En horas de la madrugada en una de las casas vecinas se celebraba una fiesta. La música a excesivo volumen tenía atormentado al resto de los residentes de la zona, quienes no podían conciliar el sueño debido al escándalo. Espinoza se dirigió a la casa del festejo a exigir que bajaran el tono. Unos sujetos que se encontraban en calidad de invitados se molestarony le dijeron que no iban a bajar la música. En cuestión de minutos se formó una reyerta que provoco que varios de los asistentes se marcharan.

Uno de los individuos que le contestó a Espinoza sacó un arma cortante y lo sometió. En segundos degolló al joven. Sus familiares que se encontraban a escasos metros lo trasladaron al hospital Victorino Santaella, pero a los pocos minutos de haber ingresado falleció desangrado. Se conoció que la víctima dejó en orfandad a tres pequeños.

La urbanización Montaña Alta de Carrizal dejó de ser una zona tranquila para convertirse en territorio de violencia.

En horas de la madrugada de este sábado, un grupo de jóvenes en estado de ebriedad intentó ingresar al desarrollo habitacional. Los muchachos fueron frenados por el vigilante, de nombre Luis Gregorio Capriles, quien les negó el acceso.

Los jóvenes se encontraban dentro de una camioneta y uno de ellos le dijo al otro: "Saca la pistola y mátalo". Fue así como desenfundó el arma y le propinó un tiro en el pecho al custodio. Los implicados, quienes responden a los nombres de Darwin José Rodríguez (27), Emily Gámez Silva (21) y una adolescente de 17 años, fueron aprehendidos por la policía científica.

En otro episodio escenificado en el sector El Trigo, perdió la vida un sujeto, identificado como Yoraco Serrano de apenas 23 años. El joven se encontraba en una fiesta en el Conjunto Residencial Trigo Dorado. En medio de la celebración del cumpleaños de una amiga de Serrano se produjo una pelea. Uno de los individuos participantes en la disputa lo golpeó y él le respondió con otra agresión física. Los sujetos no tardaron en sacar sus armas de fuego. Uno de los hombres disparó y la bala impactó en el ojo izquierdo de Serrano, quien falleció de forma instantánea.

El hampa dejó otra víctima en el barrio El Nacional. Se trata de Carlos Martell, de 22 años.

Según destacó la fuente policial, el joven fue atacado por resistirse al robo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir