Compartir
HOMICIDIO | Van 52 policías asesinados este año en Caracas

Asesinan a efectivo de la Policía Nacional en la carretera a La Guaira

El crimen ocurrió en el sector Araguaney, perteneciente a la parroquia Sucre del municipio Libertador. Le dispararon numerosas veces y le robaron la moto y su arma de reglamento.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de agosto de 2013  11:45 AM
En horas de la madrugada de este domingo asesinaron al oficial de la Policía Nacional Bolivariana Llorys Neptalí Figuera, de 31 años, en el sector Araguaney de la carretera vieja Caracas-La Guaira, a la altura del barrio El Limón.

El efectivo, que estaba franco de servicio, recibió múltiples impactos de bala y lo despojaron de su moto Yamaha XT y del arma de reglamento. Quedó muerto en una cuneta de la calle principal de la zona.

Familiares dijeron que salió de su casa, ubicada en el sector adyacente conocido como La Cruz, a eso de las 9 de la noche. No saben más detalles del hecho.

Con este crimen se eleva a 52 el número de funcionarios policiales asesinados en lo que va de año en la Gran Caracas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por jasson voorhees
19.08.2013
8:06 AM
ese es el resultado de la prepotencia q ellos proyectan de tanto ver tv,ademas se ve raro q maten a un policia x eso esto tiene otros motivos rivalidad entre policias mafiosos,ademas si sabes q esa es una zona peligrosa xq no tomo las medidas y la moto? estos forajido saben lo q hacen
 
Por ricardo acosta
18.08.2013
11:28 PM
bueno este es el tipo de vida que a la mitad del pais le gusta vivir, incluso a estos funcionarios quienes son fervientes seguidores de esta mal llamada revolucion por que tienen armas, motos y licencia para matar, pero se olvidad que los delincuentes tambien son protegidos del gobierno y pueden asesinar al que les de la gana, fue el legado que les dejo Chávez.
 
Por Thomas Vega
18.08.2013
7:31 PM
No hay ley y no habra paz. Gracias a los y que dirigentes politicos nos matamos entre hermanos. Que despelote tan grande, cuando llegue las elecciones no tendremos ciudadanos con tanta matazon.
 
Por Nolberto Maldoando
18.08.2013
6:36 PM
Más de seis polícias por mes,es el número que arroja la estadistica que se menciona.Imaginense,si eso le sucede a individuos que están armados yadiestrados para lidiar con delincuentes,que quedará para losciviles de a pie.Es lógico que quien hace armas contra un polícia,se etiqueta elmismo como irrecuperable,o sea cuando la polícia le devuelve elfavor,no podrá alegar injusticia.
 
Por jose alberto abreu cedeño
18.08.2013
2:28 PM
SI DIJO UH AH O YO TE LO JURO AHI ESTA SU PREMIO.
 
Por aldo machillanda
18.08.2013
12:59 PM
Sucede que muchos, de estos niños se metieron a policias teniendo problemas anteriores para tratar de paliar su situacion creyendo que la delincuencia los va a perdonar x ser policias.es triste pero es la realidad
 
Por orlando koesling
18.08.2013
11:54 AM
PORQUE TENIA EL ARMA DE REGLAMENTO CON EL???POR ESO LOS MATAN,ADEMAS CUANDO ESTAN EN SU CASA ,HABALN DURO PAQUE TODO EL MUNDO SE ENTERE QUE TIENE PISTOLA...Pero .no deberia ser asi,el arma se queda en el Comando,no es para pasearla.....asi los matan a toditos...Desafortunadamente,estos policias viven con los malandroas deberian de tenner su propia ciudad,y que todos los policias vivan ahi...que se yo...pero así no es la cosa.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir