Compartir

Asesinan a dos hombres en el 23 de Enero en menos de 24 horas

12 cuerpos ingresaron a la morgue hasta la mañana del domingo

imageRotate
Familiares de Ángel Cabello esperan que las autoridades encuentren a los responsables del homicidio OSWER DÍAZ
Contenido relacionado
RAFAEL ARIAS |  EL UNIVERSAL
lunes 12 de agosto de 2013  12:30 PM
Dos homicidios en menos de 24 horas se registraron en la parroquia del 23 de Enero. Una de las víctimas fue identificada como Ángel Enrique Cabello Lugo (36) quien recibió 16 impactos de bala. El hecho ocurrió la madrugada del domingo en la zona F el bloque 39.

Cabello se encontraba compartiendo con tres familiares frente a un kiosco de golosinas, propiedad de su hermana, cuando un sujeto sin mediar palabras los atacó. Ángel Enrique falleció en el lugar.

Su hermana, Patricia Delvalle Cabello Lugo, en medio de la situación, intenta golpear al homicida de su hermano y este le propinó con tres tiros, dos de ellos en la cabeza. El tercero de los familiares de Cabello logró huir del agresor.

Este último trasladó a Patricia Delvalle hasta el hospital de Pérez Carreño donde se mantiene en la terapia intensiva con un pronóstico reservado.

Ángel Enrique se encontraba desempleado, hasta hace dos meses trabajaba en una empresa de asignación de repuestos para aseguradoras. Vivía en el bloque 40 con su hermana y sus dos hijos de 14 y 13 años, respectivamente. Era el menor de 10 hermanos.

Su familia pide a las autoridades que su caso reciba justicia y atrapen al asesino.

La primera víctima de este fin de semana sangriento fue Jean Carlos Álvarez (34) quien murió cuando un sujeto le propinó 30 cuchilladas. El hecho ocurrió el sábado aproximadamente a las 4:00 a.m. dentro de su vivienda ubicada en la zona F, bloque 44.

Al parecer el sujeto ingresó hasta la vivienda de Álvarez atacándolo con el arma blanca, dejándolo muerto en el acto.

Su familia indicó que la puerta del apartamento presentaba rastros de sangre, que se presume pertenecen al occiso.

Jean Carlos trabajaba como mensajero en el Ministerio de Educación. Sus familiares afirmaron que no presentaba registros policiales.

Muerte violenta en Petare

En otros hechos, el joven Edison Jesús Vivas (24) murió por cuatro impactos de bala el viernes en la tarde, cuando se desplazaba en su motocicleta por el barrio Píritu.

Vivas al parecer tuvo una discusión con un sujeto al que presuntamente habría tropezado. El individuo atacó a Edison y lo dejó tendido en la vía. La moto le fue robada y posteriormente abandonada.

La víctima fue trasladada por sus familiares hasta el hospital de Pérez de León, donde no fue posible operarlo debido a la falta de insumos. Luego fue enviado hasta el hospital Domingo Luciani.

Su madre Jackelin Vivas afirmó que el muchacho ingresó a El Llanito a las 5:00 p.m. y le informaron que sería llevado directamente a pabellón para operarlo. A la 1:30 a.m. le dijeron que había fallecido.

La señora Jackelin espera que los exámenes forenses determinen si su hijo en efecto fue operado o no, ya que, denunció ninguno de los sujetos que ingresaron al hospital por herida de bala salieron con vida.

Durante las primeras horas del horas del domingo la morgue recibió 12 cadáveres, para un total de 21 cuerpos desde la tarde del viernes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por ana arias
12.08.2013
3:13 PM
ESTO ES UNA CARNICERIA HUMANA, NO QUEDA DE OTRA SINO ABASTECER LOS BANCOS DE DONACIONES, MATAN A UNOS, POR LO MENOS, SALVEMOS A LOS QUE LLEVAN AÑOS ESPERANDO POR UN TRASPLANTE, CORRES O TE ENCARAMAS, PORQUE ESCAPAR DE ESTA REAL MATANZA NO TIENE PRECIO !!!
 
Por Juan Estanislao
12.08.2013
12:16 PM
Entiendo el profundo dolor de la madre del muchacho asesinado por un malandro que le dio 4 tiros, pero la señora ahora quiere echarle la culpa a los médicos, por favor, ¿no sabe cómo están los hospitales?, además sería un milagro sobrevivir a 4 tiros.
 
Por rafael marquez
12.08.2013
11:34 AM
Esto solo evidencia el grado de descomposicon social que existe en el pais y la decidia del gobierno en la atencion de salud. este regimen se dedico a acabar con los hospitales y lo esta consiguiendo , a costa de muchas vidas de venezolanos que mueren solo por estar en este pais. Es imperdonable que los hospitales no tengan insumos medicos mientras regalamos millones de dolares a los demas paises. la descomposicion es tan grande que ya no asesinan de un tiro ni dos , fueron 16 IMPACTOS DE BALA, Eso es un asesinato?? Los criminales que cometieron eso son unos locos, enfermos, que disfrutan haciendo eso por que se lo permite la justicia del pais. GRACIAS A DIOS que los colectivos del 23 entregaron las armas. Quienes matan en el 23 de enero si no son ellos?? Quien se mete ahi??
 
Por MIREYA ROSALES
12.08.2013
10:46 AM
Insolito lo que sucede en este pais y por lo que se ve seguiremos peor no hay plan que funcione con tanta delincuencia y tanto armamento en las calles por lo menos en el 23 de enero los policias se ven solo cuando van a recoger los muertos.
 
Por Antonio Rodriguez
12.08.2013
9:12 AM
juan diaz, y tu que has hecho? Aparte de quejarte en este foro?
 
Por Antonio Rodriguez
12.08.2013
9:04 AM
...pero tenemos PATRIA!
 
Por William Barragan
12.08.2013
8:55 AM
Por falta de insumos !! porqe todos se los dan alos cubanos que lo unico que saben es poner curitas y dar pastillas
 
Por juan diaz
12.08.2013
8:08 AM
Que triste se muere la gente por falta de insumos en los hospitales y nos quedamos tranquilos todos, total ese no era mi hijo, hasta cuando seremos cobardes.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir