Compartir
SUCESOS | Se maneja un promedio de 14 ingresos diarios

Solo en Agosto han ingresado 142 cuerpos a Bello Monte

Entre la tarde del viernes y la mañana del sábado 9 cadáveres fueron ingresados a la morgue.

EL UNIVERSAL
sábado 10 de agosto de 2013  12:04 PM
142 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte hasta este sábado en la mañana; el caso más reciente corresponde a Guillermo Rosales (42), quien falleció el viernes en el hospital Domingo Luciani luego de que fuese abaleado por sujetos desconocidos en el sector Marizapa de Caucagua, estado Miranda, el jueves en la tarde.

El hombre fue interceptado por un grupo de individuos mientras se trasladaba a bordo de una moto. Estos sin mediar palabras atacaron a la víctima propinándole varios tiros.

Posteriormente fue trasladado hasta el hospital de El Llanito donde ingresó a la terapia intensiva, hasta que falleció debido a complicaciones propias del hecho.

Ismaris Cisneros, esposa de la víctima, declaró que a su esposo lo despojaron del dinero en efectivo pero no le quitaron la moto ni sus documentos.

Su familia destacó que el hoy occiso había perdido un hijo en el año 2006 de nombre Jhonathan Rosales (22) quien falleció víctima del hampa por las inmediaciones de la avenida Libertador de Caracas. La familia Rosales afirmó que por ese hecho nunca se hizo justicia.

En otros hechos violentos falleció un joven de 19 años de nombre Jefferson Gil Chacón, el viernes aproximadamente a las 10:00 p.m.. La víctima murió a manos de unos motorizados que le propinaron tres disparos. El hecho ocurrió a las afueras del metro de la estación Zoológico, de la parroquia Caricuao.

A la Coordinación Nacional de Ciencias en Forenses en Bello Monte ingresaron entre las 6:00 p.m. del viernes hasta las 6:00 a.m. del sábado nueve cuerpos. En los primeros 10 días del mes de agosto se maneja un promedio de 14 nuevos ingresos diarios.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Gilberto Gil
12.08.2013
6:58 AM
Mientras elSr. Pantallero (ministro) no desrme a sus fuerza de choque seguira la muerte en las calles del Pais, sera que en el psuvp, no hay un solo HOMBRE para el MIJP,todos han sido puro fracaso. 142 solamente en Caracas, y en el resto del pais?
 
Por ricardo acosta
11.08.2013
11:03 PM
estos seran los buenos resultados del plan patria segura de los que tanto habla rodriguez torres?
 
Por Juan Croquer
11.08.2013
1:32 PM
En el mes de julio pasado casi 500 y ahora en pocas días del mes de agosto van 142 muertes, seguro que este mes se perfilara como el mas violento del año 2013, y el gobierno con la manos atadas para atacar esta inseguridad que nos esta matando, claro el ministro rodriguez torres esta mas pendiente de sembrar y montar ollas podridas a la oposición y a la disidencia, buscando magnicidios donde no los hay y la inseguridad con el moño suelto. Este gobierno y el anterior han sido los gobierno con mas maldad y odios que a tenido la historia republicana de Venezuela, un gobierno con un legado de desprecio por la vida del ser humano que disienta o haga oposición en contra de él, espero algún día que nos liberemos de este mal gobierno que esta destruyendo a Venezuela con sus habitantes y todo, pero eso si todo lo bueno para ellos, sus familiares, testaferros y allegados, como debe ser.
 
Por Jose Seijas
11.08.2013
12:25 PM
Lllévamos buen # en TAN POCOS DÍAS.Si seguimos con el plan patria segura,SEGURO que llegamos a 500 éste mes.Y la podrida tolda roja continuará ciega,sorda E INÚTIL EN EL TEMA.¿¿Qué tal Labastidas??
 
Por Alicia Villamizar
11.08.2013
10:53 AM
Nos siguen matando y aquí no pasa nada. Esto es un PUEBLOCIDIO a manos del regimen farsante que se dice solicalista y amigo del pueblo. Exijo la renuncia inmediata y el encarcelamiento de todos los altos funcionarios que tienen la responsabilidad de velar por la seguridad de los venezolanos. Exijo la inmediata renuncia del ministro del interior y justica, de la ministro de crceles, de los directores de las policías nacional y bolivariana. Ustedes no estn capacitados para solucionar este pasmoso problema que enfrentamos TODOS, TODOS los días, en cualquier lugar y hora en este país de horror y espanto en que el castrocomunismochavismomadurismo ha hundido a Venezuela. RENUNCIEN si aun les queda algo de decencia y ética profesional.
 
Por jose vicente hernandez rodriguez
11.08.2013
9:22 AM
si no cambian a estos nefastos gobernantes las cosas empeorarán, nadie hace nada, ninguno de estos gobiernos ni el psuv ni los de la oposición hacen nada, aquí hace falta gente que gerencie, que tengan sentido de pertenencia, inaugurando una cancha deportiva? con eso no se combate la inseguridad,hay que brindar una buena educación a esos muchachos que viven en las zonas marginales y hacer cumplir las leyes.....!
 
Por Danius Villarreal
10.08.2013
6:11 PM
CADA VEZ QUE LEO LOS COMENTARIO DE LOS AMIGOS FORISTA ME DOY CUENTA LA CANTIDAD DE VENEZOLANOS QUE QUEREMOS UN CAMBIO PARA EL BIEN DE NUESTROS HIJOS Y DE VENEZUELA EN GENERAL A EXCEPCION DE UNOS FORITAS QUE YA TODOS CONOCEMOS Y NO VALE LA PENA MENCIONAR PORQUE PARECIERAN QUE VIVIERAN EN OTRO PAIS, YA LLEVAMOS 15 AÑOS Y TODO LO QUE VEO A ES A UNA VENEZUELA QUE VA A UN ABISMO.
 
Por Jose Iganacio Gonzales
10.08.2013
5:21 PM
PERO TENEMOS PATRIA, Y MILLONES Y MILLONAS DE FRANELAS ROJAS CON LETREROS QUE DICEN SHIABBE VIVE, CLARO QUE VIVE, AHI ESTAN LAS EVIDENCIAS.
 
Por Hugo Nunes
10.08.2013
4:17 PM
ESTOS MAS DE 200.000 HOMICIDIOS SON EL MAGNICIDIO, TODO LO DEMAS ES DEMAGOGIA NARCISISTA BARATA. Y NI CHAVEZ NI MADURO SE HAN PREOCUBADO DE LA EFECTIVIDAD DE LOS 20 PLANES DE SEGURIDAD QUE NO HAN SERVIDO DE NADA, SOLAMENTE POR FALTA DE INTERÉS.
 
Por Antonio Gomez
10.08.2013
4:12 PM
¡Pero tenemos patria!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir