Compartir
DROGA | Durante procedimiento

Cicpc incauta 200 panelas de droga en el Zulia

El cargamento fue localizado en un vehículo que se encontraba en el estacionamiento del centro Comercial La Cascada de Maracaibo.

imageRotate
No hubo detenidos por el caso. Cortesía Cicpc
EL UNIVERSAL
viernes 9 de agosto de 2013  11:20 AM
Maracaibo.- Doscientas panelas de cocaína, distribuidas en diez sacos de material sintético blanco, fueron decomisadas por funcionarios del Cicpc, este miércoles en la Urbanización La Picola.

La droga  incautada  fue localizada oculta en un vehículo Aveo de color verde, que se encontraba en el estacionamiento del centro Comercial La Cascada, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo del estado Zulia.

El comisario general Jesús Vargas,  jefe de la  Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) de Occidente, acompañado del comisario jefe Heberto Alfonso Olano, jefe de la Delegación Zulia y el comisario José Daal, supervisor de Maracaibo, señaló que el decomiso se llevó a cabo a las 5 de la tarde, y en el lugar se lograron incautar otros objetos de interés criminalísticos que están siendo verificados.

Indicó el jefe policial que la sustancia estupefaciente y psicotrópica se encontraba en el asiento trasero y en la maleta del mencionado vehículo en unas bolas sintéticas.

"Estamos haciendo conexiones con la hermana República de Colombia para ver a que  organización pertenecen los logos sellados en las bolsas donde se encontraba la sustancia estupefaciente. Agregó. Vargas.

No se descarta que en los próximos días se realicen algunas detenciones relacionadas con este hecho. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía con competencia de droga del estado Zulia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Manuel Vegas
10.08.2013
7:16 AM
¡Que casualidad!Cuando se trata de trafico de cocaína, la mayoría de las veces se incauta la droga pero nunca a los narcos.venechuela se ha convertido en el puente ideal para el narcotráfico internacional,que a la vez está estrechamente ligado al tráfico de armas,lavado de activos y terrorismo.Aprovecho para denunciar a los cuerpos de seguridad y la guardia nazional por andar sembrando drogas a los jóvenes y la gente en general para aplicar la extorsión express o perjudicarla con un proceso penal indebido y muy desigual para el imputado.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir