Compartir

Por un celular asesinan a mujer en Terrazas del Club Hípico

99 damas han fallecido este año a manos del hampa en la Gran Caracas

imageRotate
Aún no logrado dar con el paradero de los asesinos de María Vezga Pinzón, cuyo cadáver fue retirado ayer de la morgue VENANCIO ALCÁZARES
RAFAEL ARIAS |  EL UNIVERSAL
jueves 8 de agosto de 2013  12:00 AM
María Clemencia Vezga Pinzón (40) falleció de un tiro cuando se encontraba en las inmediaciones del Centro Comercial Terras Plaza, adyacente a la bomba PDV de Terrazas del Club Hípico, en el municipio Baruta.

Vezga junto a unos familiares salía la noche del martes del estacionamiento del mall abordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo azul, cuando fue interceptada por tres sujetos que viajaban en una camioneta Chevrolet Tahoe blanca.

Uno de los hombres se les acercó y le pidió los celulares a todos, mientras los apuntaba con un arma de fuego.

Un familiar de la víctima afirmó que otro sujeto se bajó de la camioneta para apoyar al primer delincuente.

Cuando se disponían a entregar los teléfonos, y sin oponer resistencia, el último en bajar de la camioneta disparó hacia el interior del automóvil hiriendo en el pectoral derecho a la víctima.

Familiares relataron que de improviso Vezga lanzó su celular al piso de su vehículo, para evitar que le fuese robado, y es ahí cuando el delincuente le propinó el impacto de bala. Luego los tres antisociales huyeron del lugar en la camioneta Tahoe. María Clemencia Vezga fue trasladada al Centro Clínico Leopoldo Aguerreverre donde ingresó sin vida.

Los vigilantes del Centro Comercial llamaron a los efectivos de Polibaruta y ellos se encargaron de realizar el rastreo del vehículo con los tres hombres armados. También ejecutaron un cierre preventivo del municipio, incluyendo la autopista Prados del Este, sin lograr dar con el paradero de los implicados en el hecho.

La División de Homicidios, eje central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), será la encargada de realizar las investigaciones del caso.

Con este deceso ya suman 99 las mujeres que han fallecido víctima del hampa en la Gran Caracas en 2013.

Tres homicidios en 24 horas

Henry David Rojas Serpa (23) y Maiquel Terry Rincón Abreu (19) fallecieron de múltiples disparos cuando un grupo armado ingresó a su casa en la calle Libertad, en el barrio El Observatorio del 23 de Enero.

Los sujetos ingresaron aproximadamente a las 2:00 a.m. del martes al interior de la casa violentando la puerta y portando armas largas y cortas.

A Rojas Serpa lo asesinaron en una de las habitaciones, mientras que a Terry Rincón lo sacaron de la vivienda y para luego matarlo.

En el mismo lugar resultó herida Michel Marilú Barrera (19) quien se encontraba en el lugar y recibió un disparo.

Esta última fue trasladada al hospital de Lídice, en donde se mantiene recluida y está fuera de peligro.

También en el mismo sector pero en la calle Las Delicias falleció Waiker Acosta (22), quien recibió múltiples impactos de bala de parte de sujetos desconocidos, cuando regresaba a su hogar el martes en horas del mediodía.

Fue trasladado hasta el hospital Periférico de Catia donde ingresó muerto.

Waiker Acosta era el mayor de seis hermanos. Vivía con su madre y su esposa, quien está embarazada.

El cadáver de Acosta fue identificado con el número 99, que hasta ese momento sumaban los ingresos a la morgue de Bello Monte en agosto.

rarias@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Susana Mejías
09.08.2013
7:51 PM
Por eso es que Izarra esta haciendo tanto énfasis en el turismo en las islas porque a tierra firme no quiere venir nadie.
 
Por ricardo acosta
08.08.2013
11:04 PM
sres aqui no hay nada raro, o es que en la autopista fco fajardo los choros te preguntan que marca es tu celular antes de atracarte? te atracan y chao, esto es delincuencia de la buena, de la que no anda en cacharros ni motos malas delinquiendo y para eso tienen patente de corso de parte de nuestros gobernantes.
 
Por Bethzabé Cuevas
08.08.2013
10:27 PM
¿Y como es eso que los "malandros" cargaban una camioneta mejor que la de la víctima?
 
Por orlando rangel
08.08.2013
8:19 PM
la verdad les digo que aqui no sirve ninguna policia, ni la de baruta, ni la de chacao,ni la bolivariana, ni la de sucre, lo q tenemos q hacer es enconmendarnos a dios cuando salimos de la casa!
 
Por jesus Montero Salazar
08.08.2013
4:03 PM
PATRIA SEGURA
 
Por luz maris torres
08.08.2013
3:23 PM
El Salvaje Oeste se quedó en pañales! ¡Pero lo importante es que tenemos patria y sómos libres!Las autoridades gubernamentales son quienes deben contener la inseguridad, especialmente cuando los delincuentes que azotan nuestras calles están provistos de armamento que las policías no tiene
 
Por Ofag Zevahc
08.08.2013
12:32 PM
Tontos los que se comen y tragan esta version de hechos. Algo mas hay aqui que no se revela todavia !!!
 
Por Danilo Tortosa
08.08.2013
12:02 PM
Las autoridades gubernamentales son quienes deben contener la inseguridad, especialmente cuando los delincuentes que azotan nuestras calles están provistos de armamento que las policías no tienen. En tal sentido, mientras el gobierno no se dedique de lleno a combatir este flagelo, NO tendremos en Venezuela como ciudadanos la garantía que nos ofrece nuestra constitución de poder disfrutar de una vida segura. Pero tampoco en estas condiciones podremos fomentar desde el extranjero la inversión generadora de riqueza y empleo por parte de empresarios extranjeros así como el turismo que representa una industria poderosísima para cualquier país que la desarrolle. Pero NO. Definitivamente no tenemos gobierno que haga algo por el país que no sea saqueo y destrucción de todo lo que toca. La única esperanza que nos queda entonces es esperar que este gobierno termine de colapsar antes de que todo en el país haya quedado saqueado y destruido.
 
Por Maximo Gimenez
08.08.2013
11:39 AM
ESTOY DE ACUERDO CON LUIS GUTIERREZ...QUE VAN A ESTAR ROBANDO UNOS TIPOS MONTADOS EN UNA TAHOE UNOS PICHES CELULARES?
 
Por Jose Texeira
08.08.2013
11:25 AM
AQUÍ HAY ALGO QUE NO CUADRA !!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir