Compartir

11 muertos y 35 heridos deja accidente ocurrido en Táchira

La madrugada de este martes un autobús sufrió un accidente en la Troncal 5, entre los sectores El Piñal y Chururú en el estado fronterizo.

imageRotate
El aparatoso accidente se registró cerca del sector Chururú (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 6 de agosto de 2013  07:13 AM
La madrugada de este martes un autobús sufrió un accidente en la Troncal 5, entre los sectores El Piñal y Chururú, en el estado Táchira.

El hecho dejó como saldo 11 personas muertas y 35 heridos. Al parecer el colectivo había presentado fallas desde horas antes.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Militar, al Seguro Social,  a la Clínica El Samán y al Hospital Central de San Cristóbal. Algunos de ellos presentaron fracturas de cráneo, fémur, de pelvis y politraumatismos.

Se supo que el colectivo tenía problemas desde que partió de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Al parecer, la unidad registraba fallas en los frenos.

El autobús salió el domingo a las 6:00 pm y se esperaba que llegara al terminal de San Cristóbal la madrugada de hoy.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar